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Revenue Analytics

Revenue Analytics inventó el revenue management en 1984. Hoy en día, somos el cerebro detrás de N2Pricing™, el primer sistema moderno de revenue management para la industria hotelera. N2Pricing agiliza y automatiza la gestión de ingresos para toda una cartera de hoteles. Sus funcionalidades permiten ahorrar 50 horas al mes a cada revenue manager, de forma que estos puedan usar ese tiempo en tareas de alto impacto, para que los hoteleros puedan dejar de perder ingresos, así como aprovechar todo el potencial de su equipo.

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Nuestro forecast era casi siempre incorrecto y ello representaba un grave problema, ya que el equipo no confiaba em las recomendaciones de precio generadas por el anterior RMS. Esto significaba que el equipo perdía mucho tiempo del que no disponíamos.
Tenía muchas dudas respecto a cambiar a otro RMS pero estoy muy contento de haber elegido N2Pricing. No podíamos operar con un forecast incorrecto.
Jeff Michael, VP revenue Strategy. Pacifica Hotels.

Revenue Analytics

El equipo de Revenue Analytics lleva a cabo un fantástico trabajo asegurando una implementación fácil y sin interrupciones, trabajando a nuestro lado, asegurándo que el RMS funciona tal y como esperamos y continuan trabajando con nosotros, mejorando su plataforma para que podamos generar los mejores resultados posibles.
Greg Pohlod. VP Revenue Strategy. Accent Inns.

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Estamos encantados de dar la bienvanida a Revenue Analytics como un "Alliance Partner". La potentísima capacidad de forecast, el interface de muy fácil usabilidad y la funcionalidad "above-propert management"serán muy beneficiosos para los hoteles miembros que buscan las mejores soluciones.
Rhett Hirko, SVP Revenue Optimization & Distribution. Preferred Hotels & Resorts.

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Esto es exactamente lo que necesitábamos. Antes de N2Pricing, perdíamos mucho tiempo actualizando precios día a día y habitación a habitación. Ahora tenemos tiempo para tareas estratégicas. Para mi, esto es lo más válioso.
James Eason, VP Revenue Strategy, Crescent Hotels & Resorts.

Revenue Analytics

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Sus integraciones

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Sus datos de empresa

Origen de empresa :

USA

Nº de empleados : 

100

Año de fundación : 

2005

Oficinas en:

Atlanta, USA y Barcelona, Spain

Datos empresa

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Datos de Plataforma

Tipo de plataforma: 

Cloud

Idiomas de la plataforma :

Inglés

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Tipo de contrato :

Contrato bianual

Pago por:

Por habitación

Periodicidad de pago: 

Mensual, Trimestral, Semestral, Anual

Datos contrato

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Datos soporte

Tipo de soporte : 

Tickets, Account manager, Mail, Asistencia telefónica

Horario de soporte : 

24/7

Idiomas de soporte: 

Inglés, Español, Francés, Catalán, Italiano

Descubre las funcionalidades, puntos fuertes, precios y proceso de implementación de cada uno de los productos de éste proveedor

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¿Cuáles son sus productos? 

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Integraciones PMS
 

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Opera PMS

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TCA Innsist

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Opera

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Maestro / Northwind PMS

Opera Light

Roomkey PMS

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PMS

Integraciones Motores de reserva

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Integraciones Channel Manager

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Channel Manager

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