Revenue Analytics
Revenue Analytics inventó el revenue management en 1984. Hoy en día, somos el cerebro detrás de N2Pricing™, el primer sistema moderno de revenue management para la industria hotelera. N2Pricing agiliza y automatiza la gestión de ingresos para toda una cartera de hoteles. Sus funcionalidades permiten ahorrar 50 horas al mes a cada revenue manager, de forma que estos puedan usar ese tiempo en tareas de alto impacto, para que los hoteleros puedan dejar de perder ingresos, así como aprovechar todo el potencial de su equipo.
Nuestro forecast era casi siempre incorrecto y ello representaba un grave problema, ya que el equipo no confiaba em las recomendaciones de precio generadas por el anterior RMS. Esto significaba que el equipo perdía mucho tiempo del que no disponíamos.
Tenía muchas dudas respecto a cambiar a otro RMS pero estoy muy contento de haber elegido N2Pricing. No podíamos operar con un forecast incorrecto.
Jeff Michael, VP revenue Strategy. Pacifica Hotels.
El equipo de Revenue Analytics lleva a cabo un fantástico trabajo asegurando una implementación fácil y sin interrupciones, trabajando a nuestro lado, asegurándo que el RMS funciona tal y como esperamos y continuan trabajando con nosotros, mejorando su plataforma para que podamos generar los mejores resultados posibles.
Greg Pohlod. VP Revenue Strategy. Accent Inns.
Estamos encantados de dar la bienvanida a Revenue Analytics como un "Alliance Partner". La potentísima capacidad de forecast, el interface de muy fácil usabilidad y la funcionalidad "above-propert management"serán muy beneficiosos para los hoteles miembros que buscan las mejores soluciones.
Rhett Hirko, SVP Revenue Optimization & Distribution. Preferred Hotels & Resorts.
Esto es exactamente lo que necesitábamos. Antes de N2Pricing, perdíamos mucho tiempo actualizando precios día a día y habitación a habitación. Ahora tenemos tiempo para tareas estratégicas. Para mi, esto es lo más válioso.
James Eason, VP Revenue Strategy, Crescent Hotels & Resorts.
Sus integraciones
Sus datos de empresa
Tipo de contrato :
Contrato bianual
Pago por:
Por habitación
Periodicidad de pago:
Mensual, Trimestral, Semestral, Anual
Datos contrato
Datos soporte
Tipo de soporte :
Tickets, Account manager, Mail, Asistencia telefónica
Horario de soporte :
24/7
Idiomas de soporte:
Inglés, Español, Francés, Catalán, Italiano
Descubre las funcionalidades, puntos fuertes, precios y proceso de implementación de cada uno de los productos de éste proveedor
¿Cuáles son sus productos?
Integraciones PMS
No requiere integración
IQWare
Mews
Opera PMS
RoomKey PMS
TCA Innsist
Cloudbeds
Jonas Chorum
Opera
RMS Hospitality
SPI Timeshare Software
Infor HMS
Maestro / Northwind PMS
Opera Light
Roomkey PMS
StayNTouch
Sus integraciones con
PMS
Integraciones Motores de reserva
Amadeus
Siteminder
Sus integraciones con
Motor de reservas
Integraciones Channel Manager
Sus integraciones con
Channel Manager
SiteMinder
Synsix by Sabre
Integraciones con otros sistemas
Sus integraciones con
Otros sistemas
No requiere integración con otros sistemas
¿Quienes son sus clientes?
Su target de clientes
Ha ocurrido un error, verificar los campos obligatorios señalados en rojo.
Su mensaje ha sido enviado con éxito a este proveedor.