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Revenue Management System (RMS) (Habitaciones)

N2Pricing™ es un moderno RMS para la gestión Centralizada del Revenue Management.

Un sistema de Revenue Management nativo en la nube, “above property”, que combina la profunda experiencia de Revenue Analytics en análisis de gestión de ingresos hoteleros con una interfaz de usuario intuitiva para clientes que no pueden permitirse el lujo de que la gestión manual de los precios y la ineficiencia en el proceso de Revenue Management erosionen la productividad, la retención de empleados, el crecimiento de RGI y las ganancias de GOPPAR.

N2Pricing™ permite la administración eficaz de una cartera de hoteles, automatizando la gestión de los precios y los controles de inventario. Esto da como resultado la eliminación de tareas manuales, la captura de oportunidades de ingresos que hasta el momento pasaban desapercibidas, el impulso de la rentabilidad y la habilitación de la estrategia comercial.

Revenue Management System (RMS) (Habitaciones)

- Predicción de la demanda.

- Optimización de precios.

- Optimización de inventario y overbooking.

- Proceso multi hotel.

- Recomendación precios de grupos y eventos.

- Actualizaciones intradía.

- Autodetección de eventos.

- Dashboard de resultados.

- Optimización de los márgenes y beneficios.

- Compatible con dispositivos móviles.

- Automatización de las dieferencias entre tarifas o tipos de habitaciones.

- Proceso Multipropiedad: gestionar en una sola pantalla todas las tareas de revenue management sin tener que ir hotel por hotel, día por día y tarifa por tarifa.

- Visibilidad de todo el portfolio de hoteles en una sola pantalla.

- Visibilidad de la usabilidad que del sistema hace elequipo.

- Usuario del interface muy intuitivo.

- Detección automática de eventos.

- Diferencias dinámicas: automatización de las estrategias a partir de la tarifa BAr y la habitación estandard.

- Optimización del inventario: los básicos del revenue management están totalmente automatizados en N2Pricing.

- Navegación guiada y acceso a Q&A similar a Google.

- Curvas de demanda intradía.

- Optimización/cotización del precio para grupos/eventos.

- Optimización de precio para All-Inclusive.

- Forecast especial para Tiempo Compartido.

 

 

¿ Con qué sistemas necesita integración?

PMS, CRS o Channel Manager, Rate Shopper u otras fuentes de datos de las que el cliente pueda disponer.

¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?

- Las tareas que se llevan acabo durante las cuatro prmieras semanas se enfocan en la integración de datos, la configuración y la calibración del RMS. Durante la semana 5 y 6 se importa el histórico de reservas desde el PMS y se inicia la importanción de reservas/cancelaciones/modificaciones, etc. La semana 7 sirve para la implementación de los módulos analíticos. Durante las semanas 8 y 9 se lleva a cabo la calibración y afinación de los modelos, así como la formación. Las semanas 10 y 11 se dedican al testeo de aceptación del usuario (UAT). Durante la semana 12 se lleva a cabo la salida a producción.

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?  

12 semanas.

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?

12 semanas.

Tiempos de implementación sin caja.png

Sus    integraciones

Revenue Analytics

Sus integraciones con  
PMS

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No requiere integración, Cloudbeds, Infor HMS, IQWare, Jonas Chorum, Maestro / Northwind PMS, Mews, Opera, Opera Light, Opera PMS, RMS Hospitality, Roomkey PMS, RoomKey PMS, SPI Timeshare Software, StayNTouch, TCA Innsist

Integraciones PMS
 

Sus integraciones con  
Motor de reservas

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Amadeus, Siteminder

Integraciones Motores de reserva

Integraciones Channel Manager

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Sus integraciones con  
Channel Manager

SiteMinder, Synsix by Sabre

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Sus integraciones con  
Otros sistemas

No requiere integración con otros sistemas

Integraciones con otros sistemas

franja Hotelsaas blanco.png

¡Descubre el software de GESTIÓN HOTELERA en tan solo 4 clics ! 

Logo Hotel

Nuestro forecast era casi siempre incorrecto y ello representaba un grave problema, ya que el equipo no confiaba em las recomendaciones de precio generadas por el anterior RMS. Esto significaba que el equipo perdía mucho tiempo del que no disponíamos.
Tenía muchas dudas respecto a cambiar a otro RMS pero estoy muy contento de haber elegido N2Pricing. No podíamos operar con un forecast incorrecto.
Jeff Michael, VP revenue Strategy. Pacifica Hotels.

Logo Hotel

El equipo de Revenue Analytics lleva a cabo un fantástico trabajo asegurando una implementación fácil y sin interrupciones, trabajando a nuestro lado, asegurándo que el RMS funciona tal y como esperamos y continuan trabajando con nosotros, mejorando su plataforma para que podamos generar los mejores resultados posibles.
Greg Pohlod. VP Revenue Strategy. Accent Inns.

Logo Hotel

Estamos encantados de dar la bienvanida a Revenue Analytics como un "Alliance Partner". La potentísima capacidad de forecast, el interface de muy fácil usabilidad y la funcionalidad "above-propert management"serán muy beneficiosos para los hoteles miembros que buscan las mejores soluciones.
Rhett Hirko, SVP Revenue Optimization & Distribution. Preferred Hotels & Resorts.

Sus    clientes

Dinero sin caha.png

¿Existe una prueba gratuíta del producto? 

¿Cual es el precio de configuración o set up?

No

A medida

A medida

¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?  

Revenue Analytics

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