Quicktext
*Quicktext la SuperApp de IA y big data en el sector hotelero*
Quicktext, está revolucionando la hotelería con Velma, la asistente virtual de IA para hoteles. Un enfoque híbrido que fusiona la IA conversacional y generativa para resolver de forma instantánea 85% de las preguntas y solicitudes de los viajeros sin intervención humana.
Quicktext cuenta con una oferta única que aprovecha la IA y el big data para lograr:
Más ingresos, más productividad, más satisfacción para su hotel.
Formado por un equipo de 120 personas, Quicktext se ha convertido en partner estratégico de las cadenas hoteleras más importantes de España y del mundo: Botánico Tenerife, Dreamplace, Eho Group, Eurostars, Gran Hotel Reymar, Globales, HCC, Hyatt Inclusive Collection, MS Hoteles, Palladium, Zafiro, entre otros 1700 hoteles en más de 70 países, forman ya parte del portafolio.
Rápida y eficaz, esta herramienta simplifica la comunicación tanto para nuestros clientes actuales como potenciales. El personal es amable, está bien informado y siempre dispuesto a ayudar, ofreciendo un servicio excelente en todo momento.
Estamos realmente satisfechos con Velma. Hemos visto una verdadera evolución y cambio en nuestra gestión y atención al cliente. +47 000 Euros de reservas generadas en 6 meses.
La atención al cliente en caso de incidencias es muy buena, es un equipo formado por profesionales jóvenes y muy eficientes, la implantación muy fácil. Una herramienta digital de inteligencia artificial excepcional y revolucionaria.
Aprecio el hecho de que los clientes puedan hacer reservas a través del chatbot y acceder a información sin necesidad de interactuar con nuestro equipo de reservas. Esta capacidad no solo mejora la eficiencia de nuestro equipo de ventas, sino que también mejora la experiencia general del cliente en nuestro sitio web.
El apoyo rápido y muy profesional que recibimos constantemente de Quicktext, abarca diversos aspectos como cuestiones técnicas, de asistencia, comerciales, de formación y de marketing. Recomendamos encarecidamente su servicio y estamos muy satisfechos con el nivel de servicio y atención que nos ofrecen.
Sus integraciones
Sus datos de empresa
Tipo de contrato :
Contrato bianual
Pago por:
Por habitación, Por rango de habitaciones, Por establecimiento
Periodicidad de pago:
Mensual, Trimestral, Semestral, Anual, Escoge el cliente
Datos contrato
Datos soporte
Tipo de soporte :
Tickets, Account manager, Mail, Chatbot, Asistencia telefónica
Horario de soporte :
09:00- 18:00 Lunes a viernes
Idiomas de soporte:
Inglés, Español, Francés, Alemán
Descubre las funcionalidades, puntos fuertes, precios y proceso de implementación de cada uno de los productos de éste proveedor
¿Cuáles son sus productos?
Integraciones PMS
Acigrup
Desbravador
IDS Next
Mews
Opera PMS
Sequoiasoft
Timon Hotel
VEGA
Apaleo
Guestline
LEAN Hotel System
MisterBooking
Protel PMS
StayNTouch
Topsys
Clock PMS
Hotelware Theova
Medialog
MyFidelio.net
RoomRaccoon
Thais-Soft
UbikOS
Sus integraciones con
PMS
Integraciones Motores de reserva
Avvio
D-edge
Mirai
OpenROOM
Roiback
TravelLine
Otros
Bookassist
GuestCentric
Neobookings
Paraty Tech
Simple booking
Vertical Booking
Bookonline now
Guestpro
Net Affinity
Profitroom
Siteminder
Witbooking
Sus integraciones con
Motor de reservas
Integraciones Channel Manager
Sus integraciones con
Channel Manager
No requiere integración
Integraciones con otros sistemas
Sus integraciones con
Otros sistemas
No requiere ninguna otra integración
¿Quienes son sus clientes?
Su target de clientes
Ha ocurrido un error, verificar los campos obligatorios señalados en rojo.
Su mensaje ha sido enviado con éxito a este proveedor.