top of page

Chatbot (pre-in-post)

Quicktext está revolucionando la hotelería con Velma, la asistente virtual de IA para hoteles. Un enfoque híbrido que fusiona la IA generativa y conversacional para resolver de forma instantánea 85% de las preguntas y solicitudes de los viajeros sin intervención humana.

 

El resultado:  Más satisfacción del cliente, Más productividad, Más ingresos

 

Chatbot (pre-in-post)

Apoyo instantáneo al cliente:

  • Velma está preparada para resolver hasta un 85% de gestión de solicitudes de clientes de forma automática en todas las etapas del viaje, tanto antes de reservar, antes de llegar o durante la estancia gracias a sus 1900 puntos de datos.

Eficiencia operacional:

  • Además de resolver preguntas, Velma filtra las solicitudes de los clientes para direccionar las peticiones: grupos, solicitudes de room service, entre otras, al sistema o a la persona correcta.
  • Velma cubre todos los canales de comunicación: Live chat, Facebook, WhatsApp, Instagram, Google Business chat, la app del hotel.
  • También existe la posibilidad de programar mensajes push a través de canales como WhatsApp para promocionar servicios del hotel o captar feedback de los clientes durante su estancia.
  • Velma se puede integrar con el ecosistema tecnológico del hotel: CRM, PMS, Motor de reservas, Web app, entre otros.

Generación de reservas

  • Interactuando con los clientes, Velma capta datos útiles que se aprovecharán para generar cotizaciones.
  • Para los clientes que no terminen su reserva, Velma genera una alerta con toda la información relevante para que el equipo de reservas pueda dar seguimiento comercial.

Quicktext se diferencia de otros actores del mercado con una visión única y objetivos ambiciosos.

 

Nos esforzamos para ayudar a los hoteleros a adaptarse a los desafios y oportunidades del marketing digital de la era mobile-first. El chatbot impulsado por la IA es solo la punta del iceberg, hay otros temas que se deben contemplar relacionados con el contenido estructurado, el big data, los procesos comerciales, etc.

 

 

¿ Con qué sistemas necesita integración?

Quicktext necesita conexión con el motor de reservas como mínimo. Otras conexiones como PMS, CRM, etc dependerán del ecosistema tecnológico del hotel y sus objetivos.

¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?

El procesode implentación dura 4 semanas. Acompañado de un account manager en todo momento.

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?  

4 semanas

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?

4 semanas

Tiempos de implementación sin caja.png

Sus    integraciones

Quicktext

Sus integraciones con  
PMS

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Acigrup, Apaleo, Clock PMS, Desbravador, Guestline, Hotelware Theova, IDS Next, LEAN Hotel System, Medialog, Mews, MisterBooking, MyFidelio.net, Opera PMS, Protel PMS, RoomRaccoon, Sequoiasoft, StayNTouch, Thais-Soft, Timon Hotel, Topsys, UbikOS, VEGA

Integraciones PMS
 

Sus integraciones con  
Motor de reservas

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Avvio, Bookassist, Bookonline now, D-edge, GuestCentric, Guestpro, Mirai, Neobookings, Net Affinity, OpenROOM, Paraty Tech, Profitroom, Roiback, Simple booking, Siteminder, TravelLine, Vertical Booking, Witbooking, Otros

Integraciones Motores de reserva

Integraciones Channel Manager

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Sus integraciones con  
Channel Manager

No requiere integración

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Sus integraciones con  
Otros sistemas

No requiere ninguna otra integración

Integraciones con otros sistemas

franja Hotelsaas blanco.png

¡Descubre el software de GESTIÓN HOTELERA en tan solo 4 clics ! 

Logo Hotel

Logo Hotel

Logo Hotel

Sus    clientes

Dinero sin caha.png

¿Existe una prueba gratuíta del producto? 

¿Cual es el precio de configuración o set up?

No

Desde 450 €

199 Euros/mes

¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?  

Quicktext

Rellene el formulario para contactar con este proveedor.

Su mensaje ha sido enviado con éxito a este proveedor.

Ha ocurrido un error, verificar los campos obligatorios señalados en rojo.

bottom of page