top of page

Gestión de quejas huéspedes

Descubre cómo nuestro algoritmo puede ayudarte a detectar problemas y quejas de los huéspedes en tiempo real.

Gestión de quejas huéspedes

  • Análisis mediante IA de todas las llamadas producidas en el hotel

  • Registro y seguimiento de quejas de huéspedes.

  • Alertas automáticas a los managers/responsables de calidad mediante mail o WhatsApp.

  • Notificaciones automáticas a través de WhatsApp a los clientes informándoles del estado de su incidencia.

  • Informes y análisis de tendencias de quejas para identificar áreas problemáticas.

  • Categorización automática de todos los problemas: Wifi, Ruidos, Climatización, Pagos-Facturación, etc.

  • Detección de problemas en tiempo real y prevención de reviews negativas: Resuelve las incidencias de los huéspedes en el momento en el que se producen, anticipándote a una posible review negativa del cliente.

  • Seguimiento del problema: Comunica a los huéspedes las actualizaciones sobre la resolución de problemas.

  • Análisis de Tendencias: Utiliza informes detallados para identificar tendencias y áreas de mejora, lo que resulta en una mejora continua de la calidad del servicio.

  • Mejora de la Satisfacción del Huésped: Abordar quejas de manera efectiva mejora la satisfacción del huésped y fomenta la lealtad.

¿ Con qué sistemas necesita integración?

No requiere integración, aunque para potenciar la solución es recomendable que esté integrado con el PMS

¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?

Consultar

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?  

Consultar

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?

Consultar

Tiempos de implementación sin caja.png

Sus    integraciones

Ublux

Sus integraciones con  
PMS

Isotipo naranja con fondo blanco.png

No requiere integración

Integraciones PMS
 

Sus integraciones con  
Motor de reservas

Isotipo naranja con fondo blanco.png

No requiere integración

Integraciones Motores de reserva

Integraciones Channel Manager

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Sus integraciones con  
Channel Manager

No requiere integración

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Sus integraciones con  
Otros sistemas

Zapier

Integraciones con otros sistemas

franja Hotelsaas blanco.png

¡Descubre el software de GESTIÓN HOTELERA en tan solo 4 clics ! 

Logo Hotel

Logo Hotel

Logo Hotel

Sus    clientes

Dinero sin caha.png

¿Existe una prueba gratuíta del producto? 

¿Cual es el precio de configuración o set up?

Si

Gratuito

Consultar

¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?  

Ublux

Rellene el formulario para contactar con este proveedor.

Su mensaje ha sido enviado con éxito a este proveedor.

Ha ocurrido un error, verificar los campos obligatorios señalados en rojo.

bottom of page