Impulsa el éxito de tu hotel con las mejores herramientas de gestión hotelera, ahorrando tiempo y esfuerzo
HotelSAAS : tu alíado en la transformacion digital.
Comunicación con el huésped (pre-in house-post)
Análisis mediante IA de todas las llamadas realizadas en el hotel.
Categorización automática de todas las llamadas: Reservas, Servicio de Habitaciones, Servicios internos y externos, Atención al Cliente y Consultas Generales, Quejas y Problemas, etc.
Detección de problemas en tiempo real.
Identificación de tendencias y temas emergentes.
Mensajes personalizados a través de WhatsApp en cada etapa del guest journey: mensajes de información relevante antes de realizar el check-in, recordatorios durante la estancia, etc.
Información de eventos y servicios adicionales antes y durante la estancia.
Encuestas de satisfacción a través de WhatsApp post-estancia para recopilar feedback.
Mejora en la Calidad del Servicio al Cliente: Nuestro algoritmo de detección de sentimientos puede identificar las llamadas en las que los huéspedes sienten que no han recibido el servicio esperado o tienen confusiones sobre las instalaciones del hotel (Climatización, horarios, caja fuerte…).
Identificación de Oportunidades de Venta: Al analizar todas las llamadas, podemos detectar demandas emergentes, como intereses en paquetes turísticos, servicios de spa, o comidas especiales que estén demandando los clientes.
Detección de problemas y prevención de reviews negativas: Los managers o responsables de calidad pueden recibir una alerta por email o WhatsApp cada vez que haya algún problema con algún huésped: limpieza, problemas de ruidos, problemas técnicos con las habitaciones (TV, Wifi, climatización…)
Automatización y Personalización: Ofrece mensajes por WhatsApp automatizados y personalizados en cada etapa del recorrido del huésped.
Gestión sin Esfuerzo: Simplifica la gestión de comunicaciones pre-in-post para el personal del hotel y garantiza una estancia sin problemas.
¿ Con qué sistemas necesita integración?
No requiere integración, aunque para potenciar la solución es recomendable que esté integrado con el CRM
¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?
Consultar
¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
Consultar
¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
Consultar
Sus integraciones
Ublux
Sus integraciones con
PMS
No requiere integración
Integraciones PMS
Sus integraciones con
Motor de reservas
No requiere integración
Integraciones Motores de reserva
Integraciones Channel Manager
Sus integraciones con
Channel Manager
No requiere integración
Sus integraciones con
Otros sistemas
Zapier
Integraciones con otros sistemas
Sus clientes
¿Existe una prueba gratuíta del producto?
¿Cual es el precio de configuración o set up?
Si
Gratuito
Consultar
¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?
Ublux
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