Comunicación con el huésped (in house)

Análisis mediante IA de todas las llamadas realizadas en el hotel.
Categorización automática de todas las llamadas: Servicio de Habitaciones, Servicios internos y externos, Atención al Cliente y Consultas Generales, Quejas y Problemas, etc.
Detección de problemas en tiempo real.
Identificación de tendencias y temas emergentes.
Mensajes de bienvenida automatizados a través de WhatsApp.
Asistencia con preguntas frecuentes y solicitudes de servicio.
Actualizaciones sobre servicios, eventos y ofertas del hotel.

Bienvenida Personalizada: Saluda a tus huéspedes a través de WhatsApp con mensajes de bienvenida personalizados y ofertas especiales para una experiencia inolvidable.
Mejora en la Calidad del Servicio al Cliente: Nuestro algoritmo de detección de sentimientos puede identificar las llamadas en las que los huéspedes sienten que no han recibido el servicio esperado o tienen confusiones sobre las instalaciones del hotel (Climatización, horarios, caja fuerte…).
Identificación de Oportunidades de Venta: Al analizar todas las llamadas, podemos detectar demandas emergentes, como intereses en paquetes turísticos, servicios de spa, o comidas especiales que estén demandando los clientes.
Detección de problemas y prevención de reviews negativas: Los managers o responsables de calidad pueden recibir una alerta por email o WhatsApp cada vez que haya algún problema con algún huésped: limpieza, problemas de ruidos, problemas técnicos con las habitaciones (TV, Wifi, climatización…)


Apartamentos turísticos, Campings, Cadenas hoteleras a partir de 31 hoteles, Cadenas hoteleras de 11 a 30 hoteles, Cadenas hoteleras de 2 a 10 hoteles, Casas rurales, Hoteles independientes, Hostels
¿Para qué tipo de alojamientos está recomendado éste producto?
¿Existe una prueba gratuíta del producto?
¿Cual es el precio de configuración o set up?
Si
Gratuito
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¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?

¿ Con qué sistemas necesita integración?
No requiere integración, aunque para potenciar la solución es recomendable que esté integrado con el CRM
¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?
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¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
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¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
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Integraciones con Otros Sistemas
Zapier
Sus integraciones
Ublux
Sus integraciones con
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No requiere integración
Integraciones PMS
Sus integraciones con
Motor de reservas

No requiere integración
Integraciones Motores de reserva
Integraciones Channel Manager

Sus integraciones con
Channel Manager
No requiere integración

Sus integraciones con
Otros sistemas
Zapier
Integraciones con otros sistemas
Sus clientes
Ublux



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