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Comunicación con el huésped (in house)

Descubre como nuestra plataforma de voz (telefonía) y mensajería (WhatsApp y SMS) transforma la experiencia del huésped desde el primer momento de llegada.

Comunicación con el huésped (in house)

  • Análisis mediante IA de todas las llamadas realizadas en el hotel.

  • Categorización automática de todas las llamadas: Servicio de Habitaciones, Servicios internos y externos, Atención al Cliente y Consultas Generales, Quejas y Problemas, etc.

  • Detección de problemas en tiempo real.

  • Identificación de tendencias y temas emergentes.

  • Mensajes de bienvenida automatizados a través de WhatsApp.

  • Asistencia con preguntas frecuentes y solicitudes de servicio.

  • Actualizaciones sobre servicios, eventos y ofertas del hotel.

  • Bienvenida Personalizada: Saluda a tus huéspedes a través de WhatsApp con mensajes de bienvenida personalizados y ofertas especiales para una experiencia inolvidable.

  • Mejora en la Calidad del Servicio al Cliente: Nuestro algoritmo de detección de sentimientos puede identificar las llamadas en las que los huéspedes sienten que no han recibido el servicio esperado o tienen confusiones sobre las instalaciones del hotel (Climatización, horarios, caja fuerte…).

  • Identificación de Oportunidades de Venta: Al analizar todas las llamadas, podemos detectar demandas emergentes, como intereses en paquetes turísticos, servicios de spa, o comidas especiales que estén demandando los clientes.

  • Detección de problemas y prevención de reviews negativas: Los managers o responsables de calidad pueden recibir una alerta por email o WhatsApp cada vez que haya algún problema con algún huésped: limpieza, problemas de ruidos, problemas técnicos con las habitaciones (TV, Wifi, climatización…)

¿ Con qué sistemas necesita integración?

No requiere integración, aunque para potenciar la solución es recomendable que esté integrado con el CRM

¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?

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¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?  

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¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?

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Tiempos de implementación sin caja.png

Sus    integraciones

Ublux

Sus integraciones con  
PMS

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No requiere integración

Integraciones PMS
 

Sus integraciones con  
Motor de reservas

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No requiere integración

Integraciones Motores de reserva

Integraciones Channel Manager

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Sus integraciones con  
Channel Manager

No requiere integración

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Sus integraciones con  
Otros sistemas

Zapier

Integraciones con otros sistemas

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¡Descubre el software de GESTIÓN HOTELERA en tan solo 4 clics ! 

Logo Hotel

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Sus    clientes

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¿Existe una prueba gratuíta del producto? 

¿Cual es el precio de configuración o set up?

Si

Gratuito

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¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?  

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