top of page

POS (Point of Sales)

imagen azul para fondo proveedor recomendado.png

POS (Point of Sales)

Optimiza la gestión hotelera con la integración del TPV Ágora al ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central y sistema de gestión hotelera (PMS) Suitech. Esta conexión automatiza el flujo de información contable y financiera, garantizando una operativa eficiente y sin errores.

Funcionalidades del producto

Gestión centralizada de todos los puntos de venta

  • Unifica todos los puntos de venta de Alimentos & Bebidas (F&B) del hotel, desde restaurantes y bares hasta servicio de habitaciones, asegurando una operativa fluida y eficiente.

Cargos automáticos a la habitación

  • Los consumos realizados en el TPV Ágora se asignan automáticamente a la cuenta del huésped en el sistema de gestión del hotel - PMS, facilitando la facturación y evitando errores manuales.

Sincronización con el ERP financiero

  • Todas las ventas registradas en el TPV se integran en tiempo real con Microsoft Dynamics 365 Business Central, asegurando un control contable y financiero preciso.

Facturación simplificada

  • Cada ticket generado en el TPV se convierte en una factura con los datos fiscales del cliente, optimizando la contabilidad y reduciendo la carga administrativa.

Mejor experiencia del huésped

  • Agiliza los procesos de venta, reduce tiempos de espera y mejora la experiencia del cliente con una solución 100% conectada y automatizada.

Conoce su producto a través de una entrevista con HotelSAAS

En HotelSAAS nos ponemos en el lugar del hotelero y les preguntamos todo lo necesario para que puedas decidir si realmente necesitas su producto. 

bottom of page