
Revenue Analytics
Revenue Analytics inventó el revenue management en 1984. Hoy en día, somos el cerebro detrás de N2Pricing™, el primer sistema moderno de revenue management para la industria hotelera. N2Pricing agiliza y automatiza la gestión de ingresos para toda una cartera de hoteles. Sus funcionalidades permiten ahorrar 50 horas al mes a cada revenue manager, de forma que estos puedan usar ese tiempo en tareas de alto impacto, para que los hoteleros puedan dejar de perder ingresos, así como aprovechar todo el potencial de su equipo.
Sus integraciones
Descubre los sistemas con los que ya está integrado Revenue Analytics
Reseñas sobre el proveedor
Relación calidad-precio:
Atención al cliente o soporte técnico:
Flexibilidad:
Tiempo de implementación:
ROI: Retorno de inversión
Soporte
Tipo de soporte
Horarios de soporte
Idiomas de soporte
Plataforma
Tipo de plataforma
Idiomas de plataforma
Facturación
Tipo de pago
Pago por
Target de clientes
Target de clientes
Mercados en los que trabajan
Sus datos de empresa
Año de fundación
2005
Empleados
100
Nacionalidad
Estados Unidos
Oficinas
Atlanta, Estados Unidos y Barcelona, España
Conoce a algunos de sus clientes

Esto es exactamente lo que necesitábamos. Antes de N2Pricing, perdíamos mucho tiempo actualizando precios día a día y habitación a habitación. Ahora tenemos tiempo para tareas estratégicas. Para mi, esto es lo más válioso.
James Eason, VP Revenue Strategy, Crescent Hotels & Resorts.

Estamos encantados de dar la bienvanida a Revenue Analytics como un "Alliance Partner". La potentísima capacidad de forecast, el interface de muy fácil usabilidad y la funcionalidad "above-propert management"serán muy beneficiosos para los hoteles miembros que buscan las mejores soluciones.
Rhett Hirko, SVP Revenue Optimization & Distribution. Preferred Hotels & Resorts.

El equipo de Revenue Analytics lleva a cabo un fantástico trabajo asegurando una implementación fácil y sin interrupciones, trabajando a nuestro lado, asegurándo que el RMS funciona tal y como esperamos y continuan trabajando con nosotros, mejorando su plataforma para que podamos generar los mejores resultados posibles.
Greg Pohlod. VP Revenue Strategy. Accent Inns.

Nuestro forecast era casi siempre incorrecto y ello representaba un grave problema, ya que el equipo no confiaba em las recomendaciones de precio generadas por el anterior RMS. Esto significaba que el equipo perdía mucho tiempo del que no disponíamos.
Tenía muchas dudas respecto a cambiar a otro RMS pero estoy muy contento de haber elegido N2Pricing. No podíamos operar con un forecast incorrecto.
Jeff Michael, VP revenue Strategy. Pacifica Hotels.
Dale al play y conóceles de viva voz.
Presentación de la empresa. Todo sobre ellos.
Los puntos más importantes sobre su empresa y sus productos
.
Presentación del producto clave.
¿No estás seguro de necesitar su producto? Dale al Play¡
Su video corporativo
Pide cita con ellos en los próximos eventos

Independent Hotel Show
Del 18 al 19 Septiembre 2024

Smart Travel News Roadshow
26 de septiembre

FIT America Latina
Del 28 al 1 de septiembre
.jpg)
Conectando Hospitalidad e Innovación
Del 2 de octubre al 2 de octubre 2024

Cocktail en Riu Plaza España
2 de octubre
Sus últimas noticias
PMS
Motor de reservas
Channel manager