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Datos corporativos
Año de fundación
2005
Empleados
100
Nacionalidad
Estados Unidos
Oficinas
Atlanta, Estados Unidos y Barcelona, España
Facturación
Soporte
Tipo de soporte
Horarios de soporte
Idiomas de soporte
Plataforma
Tipo de plataforma
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Target de clientes
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Esto es exactamente lo que necesitábamos. Antes de N2Pricing, perdíamos mucho tiempo actualizando precios día a día y habitación a habitación. Ahora tenemos tiempo para tareas estratégicas. Para mi, esto es lo más válioso.
James Eason, VP Revenue Strategy, Crescent Hotels & Resorts.

Estamos encantados de dar la bienvanida a Revenue Analytics como un "Alliance Partner". La potentísima capacidad de forecast, el interface de muy fácil usabilidad y la funcionalidad "above-propert management"serán muy beneficiosos para los hoteles miembros que buscan las mejores soluciones.
Rhett Hirko, SVP Revenue Optimization & Distribution. Preferred Hotels & Resorts.

El equipo de Revenue Analytics lleva a cabo un fantástico trabajo asegurando una implementación fácil y sin interrupciones, trabajando a nuestro lado, asegurándo que el RMS funciona tal y como esperamos y continuan trabajando con nosotros, mejorando su plataforma para que podamos generar los mejores resultados posibles.
Greg Pohlod. VP Revenue Strategy. Accent Inns.

Nuestro forecast era casi siempre incorrecto y ello representaba un grave problema, ya que el equipo no confiaba em las recomendaciones de precio generadas por el anterior RMS. Esto significaba que el equipo perdía mucho tiempo del que no disponíamos.
Tenía muchas dudas respecto a cambiar a otro RMS pero estoy muy contento de haber elegido N2Pricing. No podíamos operar con un forecast incorrecto.
Jeff Michael, VP revenue Strategy. Pacifica Hotels.
Sus premios tan merecidos...
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