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Revenue Analytics

Revenue Analytics inventó el revenue management en 1984. Hoy en día, somos el cerebro detrás de N2Pricing™, el primer sistema moderno de revenue management para la industria hotelera. N2Pricing agiliza y automatiza la gestión de ingresos para toda una cartera de hoteles. Sus funcionalidades permiten ahorrar 50 horas al mes a cada revenue manager, de forma que estos puedan usar ese tiempo en tareas de alto impacto, para que los hoteleros puedan dejar de perder ingresos, así como aprovechar todo el potencial de su equipo.

Sus integraciones

Descubre los sistemas con los que ya está integrado Revenue Analytics

Reseñas sobre el proveedor

Relación calidad-precio:

la calificación promedio es 4 de 5

Atención al cliente o soporte técnico:

la calificación promedio es 4 de 5

Flexibilidad:

la calificación promedio es 4 de 5

Tiempo de implementación:

la calificación promedio es 4 de 5

ROI: Retorno de inversión

la calificación promedio es 4 de 5

   Soporte

Tipo de soporte

Horarios de soporte

Idiomas de soporte

   Plataforma

Tipo de plataforma

Idiomas de plataforma

   Facturación

Tipo de pago

Pago por

   Target de clientes

Target de clientes

Mercados en los que trabajan

Sus datos de empresa

Año de fundación

2005

Empleados

100

Nacionalidad

Estados Unidos

Oficinas

Atlanta, Estados Unidos y Barcelona, España

Revenue Management System (RMS) (Habitaciones)

Revenue Management

Módulo adicional a un producto

Sus productos

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Conoce a algunos de sus clientes

Revenue Analytics: Innovación en Revenue Management

Esto es exactamente lo que necesitábamos. Antes de N2Pricing, perdíamos mucho tiempo actualizando precios día a día y habitación a habitación. Ahora tenemos tiempo para tareas estratégicas. Para mi, esto es lo más válioso.
James Eason, VP Revenue Strategy, Crescent Hotels & Resorts.

Revenue Analytics: Innovación en Revenue Management

Estamos encantados de dar la bienvanida a Revenue Analytics como un "Alliance Partner". La potentísima capacidad de forecast, el interface de muy fácil usabilidad y la funcionalidad "above-propert management"serán muy beneficiosos para los hoteles miembros que buscan las mejores soluciones.
Rhett Hirko, SVP Revenue Optimization & Distribution. Preferred Hotels & Resorts.

Revenue Analytics: Innovación en Revenue Management

El equipo de Revenue Analytics lleva a cabo un fantástico trabajo asegurando una implementación fácil y sin interrupciones, trabajando a nuestro lado, asegurándo que el RMS funciona tal y como esperamos y continuan trabajando con nosotros, mejorando su plataforma para que podamos generar los mejores resultados posibles.
Greg Pohlod. VP Revenue Strategy. Accent Inns.

Revenue Analytics: Innovación en Revenue Management

Nuestro forecast era casi siempre incorrecto y ello representaba un grave problema, ya que el equipo no confiaba em las recomendaciones de precio generadas por el anterior RMS. Esto significaba que el equipo perdía mucho tiempo del que no disponíamos.
Tenía muchas dudas respecto a cambiar a otro RMS pero estoy muy contento de haber elegido N2Pricing. No podíamos operar con un forecast incorrecto.
Jeff Michael, VP revenue Strategy. Pacifica Hotels.

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Independent Hotel Show Miami es una feria para hoteleros, destacando innovaciones para mejorar la operación de establecimientos independientes.

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Martes, 24 sep 2024 09:30 - 14:00 CEST

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Nuestra compañera Sonia Pinto dará una ponencia sobre: 𝘓𝘰𝘴 𝘣á𝘴𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘳𝘪𝘣𝘶𝘤𝘪ó𝘯 𝘩𝘰𝘵𝘦𝘭𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢

26 de septiembre

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FIT America Latina

FIT 2024 se consolida como un escenario de excelencia para aquellos que buscan expandir sus horizontes comerciales en la industria turística. Es el encuentro idóneo para establecer valiosos contactos con clientes actuales y potenciales, identificar y atraer nuevos distribuidores, expandir horizontes a mercados emergentes y mantenerse al día con las últimas tendencias del sector.

Del 28 al 1 de septiembre

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Del 2 de octubre al 2 de octubre 2024

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