%20-%20copie.png)
Quicktext
Reseñas sobre el proveedor
Relación calidad-precio:
Atención al cliente o soporte técnico:
Flexibilidad:
Tiempo de implementación:
ROI: Retorno de inversión
Módulos adicionales
Haz clic y descubre toda la información sobre sus módulos adicionales
Sus integraciones
Descubre los sistemas con los que ya está integrado
Sus datos de empresa
Año de fundación
2017
Empleados
120
Nacionalidad
Francia
Oficinas
Europa, América, Asia
Soporte
Tipo de soporte
Horarios de soporte
Idiomas de soporte
Plataforma
Tipo de plataforma
Idiomas de plataforma
Facturación
Tipo de pago
Pago por
Target de clientes
Target de clientes
Mercados en los que trabajan
¡¡¡Dale al play y conóceles!!!
Presentación de la empresa. Todo sobre ellos.
Los puntos más importantes sobre su empresa y sus productos
.
Presentación del producto clave.
¿No estás seguro de necesitar su producto? Dale al Play¡
Conoce su empresa
Pide cita con ellos en los próximos eventos

Independent Hotel Show
Del 18 al 19 Septiembre 2024

Smart Travel News Roadshow
26 de septiembre

FIT America Latina
Del 28 al 1 de septiembre
.jpg)
Conectando Hospitalidad e Innovación
Del 2 de octubre al 2 de octubre 2024

Cocktail en Riu Plaza España
2 de octubre
Sus últimas noticias tecnológicas
Descárgate sus documentos clave sobre tecnología
Conoce a algunos de sus clientes hoteleros
%20bueno%20(1).png)
El apoyo rápido y muy profesional que recibimos constantemente de Quicktext, abarca diversos aspectos como cuestiones técnicas, de asistencia, comerciales, de formación y de marketing. Recomendamos encarecidamente su servicio y estamos muy satisfechos con el nivel de servicio y atención que nos ofrecen.

Aprecio el hecho de que los clientes puedan hacer reservas a través del chatbot y acceder a información sin necesidad de interactuar con nuestro equipo de reservas. Esta capacidad no solo mejora la eficiencia de nuestro equipo de ventas, sino que también mejora la experiencia general del cliente en nuestro sitio web.
.png)
La atención al cliente en caso de incidencias es muy buena, es un equipo formado por profesionales jóvenes y muy eficientes, la implantación muy fácil. Una herramienta digital de inteligencia artificial excepcional y revolucionaria.
.png)
Estamos realmente satisfechos con Velma. Hemos visto una verdadera evolución y cambio en nuestra gestión y atención al cliente. +47 000 Euros de reservas generadas en 6 meses.
.png)
Rápida y eficaz, esta herramienta simplifica la comunicación tanto para nuestros clientes actuales como potenciales. El personal es amable, está bien informado y siempre dispuesto a ayudar, ofreciendo un servicio excelente en todo momento.
Sus premios tan merecidos...
Conoce a su equipo
%20-%20copie.png)