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Quicktext
Quicktext la SuperApp de IA y big data en el sector hotelero*
Quicktext, está revolucionando la hotelería con Velma, la asistente virtual de IA para hoteles. Un enfoque híbrido que fusiona la IA conversacional y generativa para resolver de forma instantánea 85% de las preguntas y solicitudes de los viajeros sin intervención humana.
Quicktext cuenta con una oferta única que aprovecha la IA y el big data para lograr:
Más ingresos, más productividad, más satisfacción para su hotel.
Formado por un equipo de 120 personas, Quicktext se ha convertido en partner estratégico de las cadenas hoteleras más importantes de España y del mundo: Botánico Tenerife, Dreamplace, Eho Group, Eurostars, Gran Hotel Reymar, Globales, HCC, Hyatt Inclusive Collection, MS Hoteles, Palladium, Zafiro, entre otros 1700 hoteles en más de 70 países, forman ya parte del portafolio.
Sus integraciones
Descubre los sistemas con los que ya está integrado Quicktext
Reseñas sobre el proveedor
Relación calidad-precio:
Atención al cliente o soporte técnico:
Flexibilidad:
Tiempo de implementación:
ROI: Retorno de inversión
Soporte
Tipo de soporte
Horarios de soporte
Idiomas de soporte
Plataforma
Tipo de plataforma
Idiomas de plataforma
Facturación
Tipo de pago
Pago por
Sus datos de empresa
Año de fundación
2017
Empleados
120
Nacionalidad
Francia
Oficinas
Europa, América, Asia
Sus clientes
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El apoyo rápido y muy profesional que recibimos constantemente de Quicktext, abarca diversos aspectos como cuestiones técnicas, de asistencia, comerciales, de formación y de marketing. Recomendamos encarecidamente su servicio y estamos muy satisfechos con el nivel de servicio y atención que nos ofrecen.

Aprecio el hecho de que los clientes puedan hacer reservas a través del chatbot y acceder a información sin necesidad de interactuar con nuestro equipo de reservas. Esta capacidad no solo mejora la eficiencia de nuestro equipo de ventas, sino que también mejora la experiencia general del cliente en nuestro sitio web.
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La atención al cliente en caso de incidencias es muy buena, es un equipo formado por profesionales jóvenes y muy eficientes, la implantación muy fácil. Una herramienta digital de inteligencia artificial excepcional y revolucionaria.
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Estamos realmente satisfechos con Velma. Hemos visto una verdadera evolución y cambio en nuestra gestión y atención al cliente. +47 000 Euros de reservas generadas en 6 meses.
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Rápida y eficaz, esta herramienta simplifica la comunicación tanto para nuestros clientes actuales como potenciales. El personal es amable, está bien informado y siempre dispuesto a ayudar, ofreciendo un servicio excelente en todo momento.
Sus videos
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Los puntos más importantes sobre su empresa y sus productos
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Su video de producto
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Sus eventos

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Del 18 al 19 Septiembre 2024

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Del 28 al 1 de septiembre
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Del 2 de octubre al 2 de octubre 2024

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2 de octubre
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