CRM (Customer relationship management)
Cendyn CRM es una plataforma CRM y CDP de nueva generación que permite a los hoteleros impulsar las reservas directas, mejorar las conexiones con los huéspedes y maximizar la rentabilidad, todo ello al tiempo que se construyen relaciones más sólidas con los huéspedes para lograr un éxito sin precedentes.
Funcionalidades del producto
Aumente la visibilidad de su marca y consiga reservas
Impulse la notoriedad de marca y las reservas directas en su sitio web utilizando canales de marketing digital como Meta, Google y Metasearch.
Amplíe su alcance a todos los canales
Aproveche las audiencias de todos sus canales de marketing (correo electrónico, SMS, WhatsApp, Facebook, etc.) para lograr un enfoque coherente y estratégico.
Centralice y unifique sus datos con un CRM y CDP
Consolide los datos en una única fuente para unificar el consentimiento de marketing y el cumplimiento de la marca utilizando un CRM potenciado por un CDP para armonizar la información.
Cree una experiencia de fidelización personalizada
Ofrezca experiencias únicas a los clientes fieles que vuelven ofreciendo una experiencia personalizada en su sitio web.
Aproveche las múltiples integraciones para impulsar la demanda
Integre a la perfección varias plataformas tecnológicas de hostelería, como motores de reservas, fidelización y spa, para aprovechar los datos multicanal, impulsar la demanda y evitar la pérdida de ingresos.
Cree campañas multicanal con facilidad
Mejore el marketing a través del correo electrónico, las redes sociales y la mensajería. Automatice la mensajería con creadores de trayectos para mejorar la productividad y mantener la marca.
Impulse las conversiones, no las tasas de rebote
Cree páginas de destino completas, centradas en la marca y en la campaña para impulsar sus ofertas y mensajes.
Conoce su producto a través de una entrevista con HotelSAAS
En HotelSAAS nos ponemos en el lugar del hotelero y les preguntamos todo lo necesario para que puedas decidir si realmente necesitas su producto.





