Factura electrónica
Una factura electrónica en un hotel es un documento tributario que se expide y recibe en formato electrónico, con los mismos efectos legales que una factura en papel y sirve como comprobante de la entrega de bienes o servicios. Actualmente la expedición de la factura electrónica está condicionada al consentimiento de su destinatario. Sin embargo, y de acuerdo a la Ley Crea y Crece aprobada en otoño del 2022, la obligatoriedad de emitir (y recibir) facturas electrónicas será una realidad en los próximos años en España.
Factura electrónica

Bavel Billing es la solución de facturación electrónica líder en el mundo para el sector turístico y de la hostelería.
Nuestras soluciones facilitan el intercambio electrónico de información transaccional entre clientes y proveedores.
Más de 1.000 OTAs, turoperadores, DMCs, bedbanks, TMCs y empresas turísticas utilizan Bavel Billing para automatizar sus procedimientos de facturación con una red de más de 50.000 hoteles líderes y otros proveedores de servicios.

Optimización de todo el proceso de facturación automatizando también los cobros: reducción del plazo medio de cobro.
Cumplimiento normativo de factura electrónica en todos los países donde operamos.
Conectividad plug & play con +150 sistemas PMS y ERP líderes.
Red Bavel: una única integración te conecta con más de 1000 empresas turísticas en todo el mundo.
Archivo digital centralizado y almacenamiento durante 10 años.Eliminación del papel.
Automatización de todo el proceso de envío de facturas (B2B, B2G, B2C) sin importar el formato, directamente desde el PMS.
Total trazabilidad del estado de las facturas.
Alertas y mensajes de error en tiempo real para tomar acción rápidamente.


Apartamentos turísticos, Campings, Cadenas hoteleras a partir de 31 hoteles, Cadenas hoteleras de 11 a 30 hoteles, Cadenas hoteleras de 2 a 10 hoteles, Casas rurales, Hoteles independientes, Hostels
¿Para qué tipo de alojamientos está recomendado éste producto?
¿Existe una prueba gratuíta del producto?
¿Cual es el precio de configuración o set up?
No
A partir de 2.000€
A partir de 25 por hotel y mes
¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?

¿ Con qué sistemas necesita integración?
Con el PMS o ERP
¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?
Nuestra relación con clientes es muy dinámica ya que nuestros equipos se implican de forma directa en ayudar en la implementación de la solución y en la gestión del cambio interno. Al inicio de proyecto se asigna un account manager y técnico de implantación que liderarán el proyecto. El proceso de implementación y despliegue del proyecto se divide en varias fases: - Project Kick-off - Client assesment - Implantación - Formulación y despliegue de la estrategia de digitalización - Seguimiento del proyecto
¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
2 meses
¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
Depende de la disponibilidad del cliente y los equipos implicados en el proceso de implantación

Sus integraciones
Voxel
Sus integraciones con
PMS

Acigrup, Alexandros, AmonRa Software, Arab Soft, Astro Hotel, Avalon (Antfor), DAP Informatica, Europwin, Fidelio Suite8, Hestia (Sime), HOIST-Planet, Host Hotel System, Indra, LEAN Hotel System, Mews, Navision, Newhotel, Noray, OfiHotel (Ofimatica), Opera, Opera PMS, Prestige PMS, Protel PMS, QuoHotel, Sihot, Suitech, Tecsoft, Tesipro - SIGH-ULYSES, Timon Hotel, Winhotel
Integraciones PMS
Sus integraciones con
Motor de reservas

Avisis, Netsoming, Qtech, Travelgate, Traveloop
Integraciones Motores de reserva
Integraciones Channel Manager

Sus integraciones con
Channel Manager
Amadeus, Derbysoft, HRS, Sabre, Travelport, Travelgate

Sus integraciones con
Otros sistemas
Integraciones con otros sistemas
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