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Producto
hoteles, campings, cadena hotelera, resort, tecnología, software, gratis, casa rural, apartamentos turísticos
Factura electrónica

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Objetivos

Aumentar la venta directa

Aumentar ingresos

Mejorar la satisfacción del huésped

Integración recomendada

Con el PMS o ERP

Prueba gratuita

No

Precio Set up

A partir de 2000€

Precio (75 habitaciones)

A partir de 25€ por hotel

Recomendado para

"Hotel
Campings
Restauración Organizada
Catering
Restaurantes & grupos de franquicias
Parques Temáticos"

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Datos producto
Funcionalidades

Bavel   Billing es la solución de facturación electrónica líder en el mundo para el   sector turístico y de la hostelería. 

Nuestras soluciones facilitan el   intercambio electrónico de información transaccional entre clientes y   proveedores.

 Más de 1.000 OTAs, turoperadores, DMCs, bedbanks, TMCs y   empresas turísticas utilizan Bavel Billing para automatizar sus   procedimientos de facturación con una red de más de 50.000 hoteles líderes y   otros proveedores de servicios.

Puntos fuertes

Optimización   de todo el proceso de facturación automatizando también los cobros: reducción   del plazo medio de cobro.
Cumplimiento normativo de factura electrónica en todos los países donde   operamos.
Conectividad plug & play con +150 sistemas PMS y ERP líderes.
Red Bavel: una única integración te conecta con más de 1000 empresas   turísticas en todo el mundo.
Archivo digital centralizado y almacenamiento durante 10 años. Eliminación   del papel.
Automatización de todo el proceso de envío de facturas (B2B, B2G, B2C) sin   importar el formato, directamente desde el PMS.
Total trazabilidad del estado de las facturas.
Alertas y mensajes de error en tiempo real para tomar acción   rápidamente.

Implementación

¿Con qué sistemas necesita integración?

Con el PMS o ERP

¿Como es el proceso de implementación de éste producto?

Nuestra relación con clientes es muy dinámica ya que nuestros equipos se implican de forma directa en ayudar en la implementación de la solución y en la gestión del cambio interno. Al inicio de proyecto se asigna un account manager y técnico de implantación que liderarán el proyecto. El proceso de implementación y despliegue del proyecto se divide en varias fases:
- Project Kick-off
- Client assesment
- Implantación
- Formulación y despliegue de la estrategia de digitalización
- Seguimiento del proyecto

¿ Cuál es el periodo mínimo  de implementación de éste producto? 

2 meses

¿ Cuál es el periodo máximo  de implementación de éste producto?

Depende de la disponibilidad del cliente y los equipos implicados en el proceso de implantación

Integraciones

Integraciones PMS

Ulises, Opera Cloud, Protel, Sihot, Ernst & Young, Infor, Mews, Apaleo, Timón Hotel

Channel Manager

Derbysoft, HRS, Amadeus, Sabre, Travelport, Travelgate, etc.

Motor de reservas

Juniper, Travelgate, Netsoming, Qtech, Avisis, Travelloop...

Otras integraciones

100+ integraicones con sistemas contables (SAP, Sage, A3, Bussines Central, Oracle, etc). Dynamics 365, Gstock, Spairal, Sighore, ICG, Fourth, Prezo...

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Sus clientes
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