Digitalización de la cadena de abastecimiento
La digitalización de la cadena de abastecimiento de un hotel implica la integración de tecnologías digitales en el proceso de adquisición, almacenamiento y distribución de los productos y servicios necesarios para el funcionamiento del hotel. Esto incluye desde la gestión de inventarios y proveedores hasta la realización de pedidos y la entrega de productos a los clientes.
Digitalización de la cadena de abastecimiento
Bavel Procurement digitaliza toda la cadena de abastecimiento con pedidos electrónicos, albaranes, facturas, pagos y todos los procesos relacionados.
Nuestras soluciones están creadas para fabricantes, distribuidores, proveedores de servicios, restaurantes, hoteles, empresas de catering, proveedores de alimentos y bebidas, mayoristas...
Más de 1.200 proveedores de alimentación, bebidas y mantenimiento y 3.000 restaurantes y franquicias usan Bavel Procurement para automatizar sus procesos de back-office.
Eficiencia y ahorro.
Cumplimiento normativo de factura electrónica adaptado a la Ley Crea y Crece.
Conectividad plug & play con +150 sistemas PMS y ERP líderes.
Red Bavel: una única integración te conecta con los principales grupos de restauración, franquicias, caterings y hosteleros de España.
Archivo digital centralizado y almacenamiento durante 10 años.
Eliminación del papel.
Automatización de todo el proceso de envío de facturas (B2B, B2G, B2C) sin importar el formato, directamente desde el ERP.
Automatización de todo el proceso de facturación y compras: pedido, albarán, factura, conciliación, flujo de aprobación y pago.
Conciliación automática.
Alertas y mensajes de error en tiempo real para tomar acción rápidamente.
Validaciones de reglas de negocio.
¿ Con qué sistemas necesita integración?
Con el PMS o ERP
¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?
Nuestra relación con clientes es muy dinámica ya que nuestros equipos se implican de forma directa en ayudar en la implementación de la solución y en la gestión del cambio interno. Al inicio de proyecto se asigna un account manager y técnico de implantación que liderarán el proyecto. El proceso de implementación y despliegue del proyecto se divide en varias fases: - Project Kick-off - Client assesment - Implantación - Formulación y despliegue de la estrategia de digitalización - Seguimiento del proyecto
¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
2 meses
¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
Depende de la disponibilidad del cliente y los equipos implicados en el proceso de implantación
Sus integraciones
Voxel
Sus integraciones con
PMS
Acigrup, Alexandros, AmonRa Software, Arab Soft, Astro Hotel, Avalon (Antfor), DAP Informatica, Europwin, Fidelio Suite8, Hestia (Sime), HOIST-Planet, Host Hotel System, Indra, LEAN Hotel System, Mews, Navision, Newhotel, Noray, OfiHotel (Ofimatica), Opera, Opera PMS, Prestige PMS, Protel PMS, QuoHotel, Sihot, Suitech, Tecsoft, Tesipro - SIGH-ULYSES, Timon Hotel, Winhotel
Integraciones PMS
Sus integraciones con
Motor de reservas
Avisis, Netsoming, Qtech, Travelgate, Traveloop
Integraciones Motores de reserva
Integraciones Channel Manager
Sus integraciones con
Channel Manager
Amadeus, Derbysoft, HRS, Sabre, Travelport, Travelgate
Sus integraciones con
Otros sistemas
Integraciones con otros sistemas
Sus clientes
¿Existe una prueba gratuíta del producto?
¿Cual es el precio de configuración o set up?
No
A partir de 6.500€
Desde 90€ mes por establecimiento
¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?
Voxel
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