top of page
yyuyuu.png
Producto
hoteles, campings, cadena hotelera, resort, tecnología, software, gratis, casa rural, apartamentos turísticos
Digitalización de la cadena de abastecimiento

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Objetivos

Aumentar la venta directa

Aumentar ingresos

Mejorar la satisfacción del huésped

Integración recomendada

Con el PMS o ERP

Prueba gratuita

No

Precio Set up

A partir de 6500 €

Precio (75 habitaciones)

Desde 90 € / mes por establecimiento

Recomendado para

"Hotel
Campings
Restauración Organizada
Catering
Restaurantes & grupos de franquicias
Parques Temáticos"

yyuyuu.png
Datos producto
Funcionalidades

Bavel   Procurement digitaliza toda la cadena de abastecimiento con pedidos   electrónicos, albaranes, facturas, pagos y todos los procesos relacionados.   

Nuestras soluciones están creadas para fabricantes, distribuidores,   proveedores de servicios, restaurantes, hoteles, empresas de catering,   proveedores de alimentos y bebidas, mayoristas... 

Más de 1.200 proveedores de   alimentación, bebidas y mantenimiento y 3.000 restaurantes y franquicias usan   Bavel Procurement para automatizar sus procesos de back-office.

Puntos fuertes

Eficiencia   y ahorro.
Cumplimiento normativo de factura electrónica adaptado a la Ley Crea y   Crece.
Conectividad plug & play con +150 sistemas PMS y ERP líderes.
Red Bavel: una única integración te   conecta con los principales grupos de restauración, franquicias, caterings y   hosteleros de España.
Archivo digital centralizado y almacenamiento durante 10 años. 

Eliminación   del papel.
Automatización de todo el proceso de envío de facturas (B2B, B2G, B2C) sin   importar el formato, directamente desde el ERP.
Automatización de todo el proceso de facturación y compras: pedido,   albarán, factura, conciliación, flujo de aprobación y pago.
Conciliación automática.
Alertas y mensajes de error en tiempo real para tomar acción   rápidamente.
Validaciones de reglas de negocio.

Implementación

¿Con qué sistemas necesita integración?

Con el PMS o ERP

¿Como es el proceso de implementación de éste producto?

Nuestra relación con clientes es muy dinámica ya que nuestros equipos se implican de forma directa en ayudar en la implementación de la solución y en la gestión del cambio interno. Al inicio de proyecto se asigna un account manager y técnico de implantación que liderarán el proyecto. El proceso de implementación y despliegue del proyecto se divide en varias fases:
- Project Kick-off
- Client assesment
- Implantación
- Formulación y despliegue de la estrategia de digitalización
- Seguimiento del proyecto

¿ Cuál es el periodo mínimo  de implementación de éste producto? 

2 meses

¿ Cuál es el periodo máximo  de implementación de éste producto?

Depende de la disponibilidad del cliente y los equipos implicados en el proceso de implantación

Integraciones

Integraciones PMS

Ulises, Opera Cloud, Protel, Sihot, Ernst & Young, Infor, Mews, Apaleo, Timón Hotel

Channel Manager

Derbysoft, HRS, Amadeus, Sabre, Travelport, Travelgate, etc.

Motor de reservas

Juniper, Travelgate, Netsoming, Qtech, Avisis, Travelloop...

Otras integraciones

100+ integraicones con sistemas contables (SAP, Sage, A3, Bussines Central, Oracle, etc). Dynamics 365, Gstock, Spairal, Sighore, ICG, Fourth, Prezo...

yyuyuu.png
Sus clientes
Azul .png
Azul .png
Azul .png
bottom of page