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Producto
Digitalización de la cadena de abastecimiento
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Objetivos
Aumentar la venta directa
Aumentar ingresos
Mejorar la satisfacción del huésped
Integración recomendada
Con el PMS o ERP
Prueba gratuita
No
Precio Set up
A partir de 6500 €
Precio (75 habitaciones)
Desde 90 € / mes por establecimiento
Recomendado para
"Hotel
Campings
Restauración Organizada
Catering
Restaurantes & grupos de franquicias
Parques Temáticos"

Datos producto
Funcionalidades
Bavel Procurement digitaliza toda la cadena de abastecimiento con pedidos electrónicos, albaranes, facturas, pagos y todos los procesos relacionados.
Nuestras soluciones están creadas para fabricantes, distribuidores, proveedores de servicios, restaurantes, hoteles, empresas de catering, proveedores de alimentos y bebidas, mayoristas...
Más de 1.200 proveedores de alimentación, bebidas y mantenimiento y 3.000 restaurantes y franquicias usan Bavel Procurement para automatizar sus procesos de back-office.
Puntos fuertes
Eficiencia y ahorro.
Cumplimiento normativo de factura electrónica adaptado a la Ley Crea y Crece.
Conectividad plug & play con +150 sistemas PMS y ERP líderes.
Red Bavel: una única integración te conecta con los principales grupos de restauración, franquicias, caterings y hosteleros de España.
Archivo digital centralizado y almacenamiento durante 10 años.
Eliminación del papel.
Automatización de todo el proceso de envío de facturas (B2B, B2G, B2C) sin importar el formato, directamente desde el ERP.
Automatización de todo el proceso de facturación y compras: pedido, albarán, factura, conciliación, flujo de aprobación y pago.
Conciliación automática.
Alertas y mensajes de error en tiempo real para tomar acción rápidamente.
Validaciones de reglas de negocio.
Implementación
¿Con qué sistemas necesita integración?
Con el PMS o ERP
¿Como es el proceso de implementación de éste producto?
Nuestra relación con clientes es muy dinámica ya que nuestros equipos se implican de forma directa en ayudar en la implementación de la solución y en la gestión del cambio interno. Al inicio de proyecto se asigna un account manager y técnico de implantación que liderarán el proyecto. El proceso de implementación y despliegue del proyecto se divide en varias fases:
- Project Kick-off
- Client assesment
- Implantación
- Formulación y despliegue de la estrategia de digitalización
- Seguimiento del proyecto
¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
2 meses
¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
Depende de la disponibilidad del cliente y los equipos implicados en el proceso de implantación
Integraciones
Integraciones PMS
Ulises, Opera Cloud, Protel, Sihot, Ernst & Young, Infor, Mews, Apaleo, Timón Hotel
Channel Manager
Derbysoft, HRS, Amadeus, Sabre, Travelport, Travelgate, etc.
Motor de reservas
Juniper, Travelgate, Netsoming, Qtech, Avisis, Travelloop...
Otras integraciones
100+ integraicones con sistemas contables (SAP, Sage, A3, Bussines Central, Oracle, etc). Dynamics 365, Gstock, Spairal, Sighore, ICG, Fourth, Prezo...

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