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PMS (Property Management System)

protel es el software de hotel PMS que gestiona todas las actividades del hotel en una sola plataforma.

Del front office a la gestión de caja, del housekeeping al mantenimiento, e incluso la elaboración de informes y el análisis de los datos. Adecuado para cualquier tipo de alojamiento, protel PMS elimina el cargo de los costos de infraestructura.

El personal y la administración dedican más tiempo a los huéspedes al ingresar fácilmente sus datos en una interfaz simple, completa y funcional.

protel se integra con numerosos programas informáticos de gestión para todos los departamentos del hotel. Gracias a las últimas tecnologías, cada alojamiento puede reducir el tiempo y los errores en la gestión de los pagos en las instalaciones, mejorar el tiempo de actividad de su personal y garantizar un Guest Experience excelente. Desde el registro de la tarjeta de crédito en el PMS hasta el check-out, con el software de pago se puede gestionar todo con unos pocos clics.

Con las aplicaciones de gestión del Guest Journey, los clientes rellenan el check-in autónomamente, interactúan con el hotel antes, durante y después de la estancia y pueden aprovechar del servicio de conserje digital.

Incluso, en protel pueden ser integradas funcionalidades de data cleaning, Guezzt Hotel Marketing Automation y e-mail marketing; Microsoft Business Central, HotelSelfie e iSelzSelfie Business Intelligence, Reservation Assistant para la gestión del espacio de Spa y Wellness, iSelz Cloud para la gestión operativa de alimentos y bebidas con el TPV integrado y Hub OS para la gestión del Housekeeping y la manutención hotelera.

PMS (Property Management System)

Seguridad y protección de datos:

  • Total conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
  • La integridad y la confidencialidad de los datos son prioritarias
  • Tokenización - reduce el riesgo de violación de datos y ayuda a fomentar la confianza con los huéspedes
  • Totalmente redundante: mejora la protección de la información mediante la protección frente a las filtraciones de datos

Reservas de hotel:

  • Interfaz y proceso de reserva sencillos
  • Procedimiento de pago sin esfuerzo
  • Información organizada de forma lógica
  • Alternar entre Check in, No show, Mobile Check-In y un montón de otros con un solo clic
  • Función de búsqueda avanzada con conversión de voz en texto

Recepción:

  • Registro de huéspedes
  • Buscar un perfil
  • Hacer una reserva
  • Cambiar la habitación de un huésped
  • Dar de baja a un huésped

Facturación de hoteles:

  • Acceso con un solo clic para contabilizar cargos, imprimir facturas y realizar pagos
  • Funciones de cambio de divisas y tipos de cambio
  • Generación e historial de facturas
  • Función de contabilización rápida para huéspedes, no huéspedes o transeúntes
  • Cuentas por cobrar para los pagos recibidos

protel Integraciones:

  • Análisis de ingresos
  • Análisis de las relaciones con los clientes
  • Integraciones de información empresarial
  • Sistemas de gestión de canales
  • PBX con funciones analíticas
  • Sistemas de punto de venta
  • y más de 1.000 integraciones útiles

Tarjetas de registro digitales:

  • Registro rápido y eficaz
  • Comunica directamente los datos de los huéspedes con su PMS protel
  • Sólo unos pocos toques y una firma
  • Reduce el contacto entre el personal y los huéspedes Sin entrega de bolígrafos, papel y documentos
  • Almacena electrónicamente todos los documentos necesarios de forma segura y protegida
  • Permite que su hotel sea responsable desde el punto de vista económico y medioambiental
  • Sin bolígrafos ni papel significa más árboles y menos plástico
  • Check-in fácil y en línea

  • Firma electrónica

  • Reconocimiento de voz

  • Búsqueda como Google

  • Aumento de reservas directas

  • Booking Engine integrado

  • Pagos automatizados

  • Analisis del progreso del hotel

  • Integrado con más que 1.200 software

  • Inituitivo y fácil a utilizar

¿ Con qué sistemas necesita integración?

Es posible elegir el sistema de abertura puertas, centralita, channel manager deseado: protel tiene más que 1500 integraciones.

¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?

Uno de nuestros jefes de proyecto se pondrá en contacto con el cliente para definir la planificación de todas las actividades de configuración, formación y puesta en marcha, de acuerdo con las necesidades operativas del cliente.

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?  

Una semana

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?

Tres semanas

Tiempos de implementación sin caja.png

Sus    integraciones

Serenissima Informatica España

Sus integraciones con  
PMS

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No requiere integración, Micros Fidelio, Opera, Opera Light, Opera PMS, Planet, Protel PMS

Integraciones PMS
 

Sus integraciones con  
Motor de reservas

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Amadeus, Avvio, Bookassist, BookVisit, Cendyn, D-edge, Erevmax, GuestCentric, HotelRunner, Neobookings, Profitroom, Protel from Planet, Sabre, Simple booking, Siteminder, Staah, Vertical Booking, Otros

Integraciones Motores de reserva

Integraciones Channel Manager

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Sus integraciones con  
Channel Manager

Amadeus, Blastness, BookAssist, Booking Expert, D- Edge, Dingus, Erevmax, Ermeshotels, Hotel Spyder, HotelRunner, HRS, MyComp, Parity Rate, PrimalRes, Profitroom, Rate Gain, Rate Tiger by eRevMax, Sabre, Simple Booking, SiteMinder, Staah, Synsix by Sabre, VerticalBooking, YieldPlanet, Otros

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Sus integraciones con  
Otros sistemas

No es necesaria ninguna integración

Integraciones con otros sistemas

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¡Descubre el software de GESTIÓN HOTELERA en tan solo 4 clics ! 

Logo Hotel

Logo Hotel

Logo Hotel

Sus    clientes

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¿Existe una prueba gratuíta del producto? 

¿Cual es el precio de configuración o set up?

No

Consultar

Consultar

¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?  

Serenissima Informatica España

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