Impulsa el éxito de tu hotel con las mejores herramientas de gestión hotelera, ahorrando tiempo y esfuerzo
HotelSAAS : tu alíado en la transformacion digital.
Plataforma de gestión de restaurantes
iSelz Cloud es el software de gestión para restaurantes de hotel que simplifica la gestión operativa del Food & Beverage.
El manager de la restauración centraliza el control de los puntos de caja, mejora la satisfacción de los huéspedes, mantiene los costos monitoreados y aumenta los beneficios gracias a sistemas innovadores pensados para el mundo de la restauración.
Plataforma de gestión de restaurantes
Con iSelz Cloud gestionas:
los pagos a través de cajas táctiles
las órdenes en la mesa y el servicio en la sala
campañas promocionales como convenios y descuentos
el almacén, el inventario y las existencias
la planificación de tus estrategias a través de informes detaillados para analizar los resultados de tu propiedad de un vistazo
Integración total con el PMS:
La perfecta integración de iSelz Cloud con protel Air es una de las principales características que hace de nuestro software la solución ideal para gestionar los puntos de venta de tu hotel.
iSelz Cloud es el software de gestión perfecto tanto para hoteles independientes como para cadenas con múltiples puntos de venta para cada hotel.
Cargos por servicio a la habitación:
En el bar de la piscina, en el restaurante, en el quiosco en la playa, en la tienda de souvenirs o donde lo necesites, el personal que se encarga de la gestión de los distintos puntos de venta dentro del hotel puede cargar todos los gastos consumidos directamente en la factura de la habitación.
El cliente puede firmar el cargo directamente en el dispositivo, lo que reduce la posibilidad de controversia.
En el momento del check-out, el huésped puede liquidar todos los cargos en un solo pago.
El personal administra el minibar, las firmas para el saldo de la cuenta en el check-out y los cargos en la habitación con toda sencillez.
Tecnología web:
Se puede acceder al back office de iSelz Cloud directamente a través de la web desde cualquier dispositivo, ordenador, tablet o smartphone.
Sólo hay que tener una conexión a Internet para configurar menús, artículos, listas de precios, habitaciones, promociones de clientes, informes o estadísticas y administrar tus puntos de venta de manera eficiente.
¿ Con qué sistemas necesita integración?
No necesita integración.
¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?
Uno de nuestros jefes de proyecto se pondrá en contacto con el cliente para definir la planificación de todas las actividades de configuración, formación y puesta en marcha, de acuerdo con las necesidades operativas del cliente.
¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
Tres días
¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
Diez días
Sus integraciones
Serenissima Informatica España
Sus integraciones con
PMS
No requiere integración, Micros Fidelio, Opera, Opera Light, Opera PMS, Planet, Protel PMS
Integraciones PMS
Sus integraciones con
Motor de reservas
Amadeus, Avvio, Bookassist, BookVisit, Cendyn, D-edge, Erevmax, GuestCentric, HotelRunner, Neobookings, Profitroom, Protel from Planet, Sabre, Simple booking, Siteminder, Staah, Vertical Booking, Otros
Integraciones Motores de reserva
Integraciones Channel Manager
Sus integraciones con
Channel Manager
Amadeus, Blastness, BookAssist, Booking Expert, D- Edge, Dingus, Erevmax, Ermeshotels, Hotel Spyder, HotelRunner, HRS, MyComp, Parity Rate, PrimalRes, Profitroom, Rate Gain, Rate Tiger by eRevMax, Sabre, Simple Booking, SiteMinder, Staah, Synsix by Sabre, VerticalBooking, YieldPlanet, Otros
Sus integraciones con
Otros sistemas
No es necesaria ninguna integración
Integraciones con otros sistemas
Sus clientes
¿Existe una prueba gratuíta del producto?
¿Cual es el precio de configuración o set up?
No
Consultar
Consultar
¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?
Serenissima Informatica España
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