top of page

Comunicación con el huésped (pre-in house-post)

Descubre cómo una plataforma de comunicación con el huésped en hoteles mejora la experiencia desde la planificación hasta la post-estancia. Ofrece mensajes personalizados, asistencia en el check-in, solicitudes de servicios y seguimiento posterior a la salida para una estancia excepcional.

Comunicación con el huésped (pre-in house-post)

- Crea y programa campañas de comunicación a lo largo de todo el guest journey,

- Ejecuta campañas automáticamente.

- Ahorra tiempo valioso para tu staff con los mensajes programados.

- Ofrece productos y servicios en el momento adecuado al mapear todo tu guest journey.

- Mayor conversión por el enfoque multi-canal.

- Personalización de campañas de acuerdo al perfil del usuario.

- Usa todos los canales de comunicación (Facebook, Instagram, WhatsApp, SMS, etc.).

- Plantillas de mensajes para campañas recurrentes.

Puedes programar campañas de comunicación a través de diferentes canales, las cuales serán ejecutadas de manera automática, permitiendo que tu staff se enfoque en otros proyectos.

Además, obtienes más de 80 tokens de personalización para los mensajes.

¿ Con qué sistemas necesita integración?

Integración con el P;S

¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?

Pendiente de datos

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?  

Pendiente de datos

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?

Pendiente de datos

Tiempos de implementación sin caja.png

Sus    integraciones

Bookboost

Sus integraciones con  
PMS

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Apaleo, Clock PMS, Maestro / Northwind PMS, Mews, Opera, Opera PMS, Preno, Protel PMS, RoomRaccoon, Shiji Enterprise Platform - Direct, Sirvoy Reservation System, Winhotel

Integraciones PMS
 

Sus integraciones con  
Motor de reservas

Isotipo naranja con fondo blanco.png

No requiere integración, Siteminder

Integraciones Motores de reserva

Integraciones Channel Manager

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Sus integraciones con  
Channel Manager

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Sus integraciones con  
Otros sistemas

Oaky (Upselling), Goki (Llave digital), 4Suites (Llave digital), HotelKit (Housekeeping)

Integraciones con otros sistemas

franja Hotelsaas blanco.png

¡Descubre el software de GESTIÓN HOTELERA en tan solo 4 clics ! 

Logo Hotel

Logo Hotel

Logo Hotel

Sus    clientes

Dinero sin caha.png

¿Existe una prueba gratuíta del producto? 

¿Cual es el precio de configuración o set up?

No

Consultar

450 € /mes

¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?  

Bookboost

Rellene el formulario para contactar con este proveedor.

Su mensaje ha sido enviado con éxito a este proveedor.

Ha ocurrido un error, verificar los campos obligatorios señalados en rojo.

bottom of page