top of page
HotelSAAS el marketplace de tecnologia .png

Soy un 

Software

Soy un 

Servicio

Soy un 

Hardware

Reconocimiento facial

Experiencia del huésped

El reconocimiento facial es una tecnología que permite identificar y autenticar a personas mediante el análisis de características únicas de su rostro.

Descubre a los proveedores líderes. 

Reconocimiento facial

Explora la información de cada proveedor y descubre cómo pueden ayudarte a optimizar tu hotel. 

Compara aquí los proveedores en un único pantallazo

Descubre más proveedores para tu hotel. Compara opciones y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Otros proveedores que pueden interesarte:

Principales beneficios para tu hotel.

- Mejora la seguridad y la experiencia del cliente al permitir un acceso rápido y seguro a las áreas restringidas del hotel. - Facilita el proceso de registro y check-in, eliminando la necesidad de tarjetas de llave físicas o códigos de acceso.

Funcionalidades clave 

Implementación de sistemas de reconocimiento facial para la autenticación de huéspedes en el hotel, permitiendo el acceso a habitaciones, áreas restringidas y servicios personalizados de manera rápida y segura. Registro biométrico de huéspedes en el sistema de gestión hotelera (PMS) a través de escaneo facial, asociando la identidad de cada huésped con su perfil de reserva y garantizando una experiencia sin fricciones desde el check-in hasta el check-out. Mejora de la seguridad y protección de datos, mediante el uso de tecnologías de cifrado y almacenamiento seguro de información biométrica, para prevenir el acceso no autorizado y garantizar la privacidad de los huéspedes. Personalización de servicios y experiencias basadas en el reconocimiento facial, como saludos personalizados, recomendaciones de actividades y servicios adicionales, y ajuste de preferencias de habitación y amenidades. Integración con sistemas de análisis de datos y herramientas de inteligencia artificial para el seguimiento de comportamientos, preferencias y patrones de consumo de los huéspedes, permitiendo una segmentación más precisa y estrategias de marketing personalizado.

bottom of page