top of page

Soy un 

Software

Soy un 

Servicio

Soy un 

Hardware

Pulseras monedero

Experiencia del huesped

Las pulseras monedero en hoteles son dispositivos portátiles que funcionan como medio de pago electrónico para realizar compras y transacciones dentro del hotel.

Descubre a los proveedores líderes. 

Pulseras monedero

Explora la información de cada proveedor y descubre cómo pueden ayudarte a optimizar tu hotel. 

Compara aquí los proveedores en un único pantallazo

Descubre más proveedores para tu hotel. Compara opciones y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Otros proveedores que pueden interesarte:

Principales beneficios para tu hotel.

- Mejora la comodidad y conveniencia del huésped al ofrecer una forma rápida y segura de realizar pagos sin necesidad de llevar efectivo o tarjetas de crédito. - Incrementa las ventas y la rentabilidad del hotel al fomentar el consumo de servicios y productos dentro de las instalaciones, mediante un proceso de pago sin fricciones y una experiencia de compra sin problemas.

Funcionalidades clave 

- Desarrollo de pulseras equipadas con tecnología de pago sin contacto, que permiten a los huéspedes realizar transacciones en el hotel, restaurantes y establecimientos asociados de manera rápida, segura y conveniente. '- Asignación de saldo o crédito a las pulseras monedero, que pueden recargarse mediante tarjetas de crédito, efectivo o transferencias bancarias, para controlar los gastos y limitar el riesgo de fraude o robo. '- Integración con el sistema de gestión hotelera (PMS) y el sistema de punto de venta (POS) para sincronizar datos de transacciones, gestionar saldos y generar informes de actividad y uso de la pulsera en tiempo real. '- Seguridad y protección de datos de pago, incluyendo tecnologías de cifrado y autenticación de usuarios, para prevenir el acceso no autorizado y garantizar la confidencialidad y la integridad de la información financiera de los huéspedes. '- Promoción de la pulsera monedero como una solución conveniente y segura para pagos en el hotel, restaurantes y tiendas, que mejora la experiencia del huésped y fomenta el gasto adicional, contribuyendo así a aumentar los ingresos y la rentabilidad del establecimiento.

bottom of page