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Triptease
Triptease es una agencia de marketing digital para hoteles, y ofrecemos diferentes herramientas de personalización que se activan en la web, el motor de reservas y en los diferentes canales publicitarios online.
Nuestra plataforma de marketing digital completo se nutre de datos únicos para impactar con nuestras soluciones en cada etapa de la experiencia de reserva del huésped y garantizar que reserven directamente.
La plataforma incluye pujas inteligentes en metabuscadores, SEM, gestión de paridad, personalización del sitio web, campañas de correos electrónicos y anuncios publicitarios. Utilizamos datos líderes en la industria para brindar a los hoteles acceso a un nivel de sofisticación y automatización comparable al de las OTAs.
Sus integraciones
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Reseñas sobre el proveedor
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Frasers Hospitality ve un aumento del 200% en las tasas de conversión de metabuscadores.
"Dado el impacto sustancial que las soluciones de Triptease han tenido en nuestras reservas e ingresos, estamos considerando activamente planes para ampliar nuestra asociación".
Jowen de la Cruz.
Vicepresidente adjunto de marketing y distribución digital.

Warwick Hotels ve un aumento del 35% en los ingresos de Google Hotel Ads.
"Triptease es un socio fantástico con el que colaborar a lo largo de los años, ya que hemos compartido las mismas metodologías desde el principio para aumentar nuestra cuota de mercado de reservas directas".
Alan González
Director de Grupo de Comercio Electrónico y Distribución

Yays Concierged Boutique Apartments aumentó los ingresos directos de su hotel al mejorar las disparidades de las OTAs con la ayuda de Triptease.
“Elegimos Triptease para impulsar las reservas directas a través de yays.com. Esto fue para construir relaciones directas con nuestros visitantes y ofrecer más servicios para personalizar verdaderamente su experiencia".
Femke van der Meer
E-commerce executive at Yays and Short Stay Group

Royce Hotels soluciona las disparidades de las OTAs y aumenta las conversiones en un 158%
"Definitivamente vemos un mayor número de reservas directas provenientes de correos electrónicos/teléfonos y también del sitio web directo".
Selly Sutikno, directora de reservas
The Royce Melbourne

Los correos electrónicos automatizados logran un retorno de la inversión de 297 veces a los dos meses de su lanzamiento
"¡Recomendaría Triptease por lo fácil que es! Después de configurar la campaña en vivo, entro a la plataforma un par de veces a la semana para monitorear el rendimiento. Más allá de eso, no tengo que hacer nada".
Italo Barreira
Marketing Coordinator at Amarante Resorts
Sus datos de empresa
Año de fundación
2012
Empleados
120
Nacionalidad
Británica
Oficinas
Barcelona, Londres, Nueva York, Singapore
Soporte
Tipo de soporte
Horarios de soporte
Idiomas de soporte
Plataforma
Tipo de plataforma
Idiomas de plataforma
Facturación
Tipo de pago
Pago por
Target de clientes
Target de clientes
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