top of page

PMS (Property Management System)

Serenissima

protel es el software de hotel PMS que gestiona todas las actividades del hotel en una sola plataforma. Del front office a la gestión de caja, del housekeeping al mantenimiento, e incluso la elaboración de informes y el análisis de los datos. Adecuado para cualquier tipo de alojamiento, protel PMS elimina el cargo de los costos de infraestructura. El personal y la administración dedican más tiempo a los huéspedes al ingresar fácilmente sus datos en una interfaz simple, completa y funcional. protel se integra con numerosos programas informáticos de gestión para todos los departamentos del hotel. Gracias a las últimas tecnologías, cada alojamiento puede reducir el tiempo y los errores en la gestión de los pagos en las instalaciones, mejorar el tiempo de actividad de su personal y garantizar un Guest Experience excelente. Desde el registro de la tarjeta de crédito en el PMS hasta el check-out, con el software de pago se puede gestionar todo con unos pocos clics. Con las aplicaciones de gestión del Guest Journey, los clientes rellenan el check-in autónomamente, interactúan con el hotel antes, durante y después de la estancia y pueden aprovechar del servicio de conserje digital. Incluso, en protel pueden ser integradas funcionalidades de data cleaning, Guezzt Hotel Marketing Automation y e-mail marketing; Microsoft Business Central, HotelSelfie e iSelzSelfie Business Intelligence, Reservation Assistant para la gestión del espacio de Spa y Wellness, iSelz Cloud para la gestión operativa de alimentos y bebidas con el TPV integrado y Hub OS para la gestión del Housekeeping y la manutención hotelera.

Funcionalidades del producto

Seguridad y protección de datos: 

Total conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 

La integridad y la confidencialidad de los datos son prioritarias Tokenización - reduce el riesgo de violación de datos y ayuda a fomentar la confianza con los huéspedes 

Totalmente redundante: mejora la protección de la información mediante la protección frente a las filtraciones de datos

Reservas de hotel: 

Interfaz y proceso de reserva sencillos 

Procedimiento de pago sin esfuerzo 

Información organizada de forma lógica 

Alternar entre Check in, No show, Mobile Check-In y un montón de otros con un solo clic 

Función de búsqueda avanzada con conversión de voz en texto Recepción: Registro de huéspedes 

Buscar un perfil 

Hacer una reserva 

Cambiar la habitación de un huésped

 Dar de baja a un huésped

Facturación de hoteles: Acceso con un solo clic para contabilizar cargos, imprimir facturas y realizar pagos 

Funciones de cambio de divisas y tipos de cambio 

Generación e historial de facturas F

unción de contabilización rápida para huéspedes, no huéspedes o transeúntes 

Cuentas por cobrar para los pagos recibidos

protel Integraciones: Análisis de ingresos

 Análisis de las relaciones con los clientes 

Integraciones de información empresarial 

Sistemas de gestión de canales PBX con funciones analíticas Sistemas de punto de venta y más de 1.000 integraciones útiles Tarjetas de registro digitales: 

Registro rápido y eficaz 

Comunica directamente los datos de los huéspedes con su PMS protel 

Sólo unos pocos toques y una firma 

Reduce el contacto entre el personal y los huéspedes 

Sin entrega de bolígrafos, papel y documentos Almacena electrónicamente todos los documentos necesarios de forma segura y protegida 

Permite que su hotel sea responsable desde el punto de vista económico y medioambiental 

Sin bolígrafos ni papel significa más árboles y menos plástico

Puntos fuertes del producto

Check-in fácil y en línea Firma electrónica 

Reconocimiento de voz 

Búsqueda como Google 

Aumento de reservas directas 

Booking Engine integrado 

Pagos automatizados 

Analisis del progreso del hotel

Integrado con más que 1.200 software Inituitivo y fácil a utilizar

Proceso de Implementación

¿Con qué sistemas necesita integración?*

Es posible elegir el sistema de abertura de puertas, centralita, channel manager deseado: Protel tiene más de 1500 integraciones.

¿Como es el proceso de implementación de éste producto?*

Uno de nuestros jefes de proyecto se pondrá en contacto con el cliente para definir la planificación de todas las actividades de configuración, formación y puesta en marcha, de acuerdo con las necesidades operativas del cliente.

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?*

Una semana

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?*

Tres semanas

Demos y precios

Incluye prueba gratuita

No incluye

Detalles de prueba gratuita

Precio de Set Up

Consultar

Precio 75 habitaciones

Consultar

Target de clientes

¿Necesitas su producto?

En HotelSAAS nos ponemos en el lugar del hotelero y les preguntamos todo lo necesario para que puedas decidir si realmente necesitas su producto. 

bottom of page