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Plataforma de gestión de restaurantes

Serenissima

iSelz Cloud es el software de gestión para restaurantes de hotel que simplifica la gestión operativa del Food & Beverage. El manager de la restauración centraliza el control de los puntos de caja, mejora la satisfacción de los huéspedes, mantiene los costos monitoreados y aumenta los beneficios gracias a sistemas innovadores pensados para el mundo de la restauración.

Funcionalidades del producto

Con iSelz Cloud gestionas: los pagos a través de cajas táctiles las órdenes en la mesa y el servicio en la sala campañas promocionales como convenios y descuentos el almacén, el inventario y las existencias la planificación de tus estrategias a través de informes detaillados para analizar los resultados de tu propiedad de un vistazo

Puntos fuertes del producto

Integración total con el PMS: La perfecta integración de iSelz Cloud con protel Air es una de las principales características que hace de nuestro software la solución ideal para gestionar los puntos de venta de tu hotel. iSelz Cloud es el software de gestión perfecto tanto para hoteles independientes como para cadenas con múltiples puntos de venta para cada hotel. 

Cargos por servicio a la habitación: En el bar de la piscina, en el restaurante, en el quiosco en la playa, en la tienda de souvenirs o donde lo necesites, el personal que se encarga de la gestión de los distintos puntos de venta dentro del hotel puede cargar todos los gastos consumidos directamente en la factura de la habitación. El cliente puede firmar el cargo directamente en el dispositivo, lo que reduce la posibilidad de controversia. En el momento del check-out, el huésped puede liquidar todos los cargos en un solo pago. El personal administra el minibar, las firmas para el saldo de la cuenta en el check-out y los cargos en la habitación con toda sencillez. 

Tecnología web: Se puede acceder al back office de iSelz Cloud directamente a través de la web desde cualquier dispositivo, ordenador, tablet o smartphone. Sólo hay que tener una conexión a Internet para configurar menús, artículos, listas de precios, habitaciones, promociones de clientes, informes o estadísticas y administrar tus puntos de venta de manera eficiente.

Proceso de Implementación

¿Con qué sistemas necesita integración?*

No necesita integración

¿Como es el proceso de implementación de éste producto?*

Uno de nuestros jefes de proyecto se pondrá en contacto con el cliente para definir la planificación de todas las actividades de configuración, formación y puesta en marcha, de acuerdo con las necesidades operativas del cliente.

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?*

Tres días

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?*

Diez días

Demos y precios

Incluye prueba gratuita

No incluye

Detalles de prueba gratuita

Precio de Set Up

Consultar

Precio 75 habitaciones

Consultar

Target de clientes

¿Necesitas su producto?

En HotelSAAS nos ponemos en el lugar del hotelero y les preguntamos todo lo necesario para que puedas decidir si realmente necesitas su producto. 

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