Hotel Management Software
Optimiza todas las áreas de tu hotel con los 9 módulos Flexkeeping, diseñados para trabajar de forma conjunta o independiente según tus necesidades: Plataforma Housekeeping, Plataforma Mantenimiento, Gestión de Tareas, Checklists, Procedimientos Operativos Estándar (SOPs), Objetos Perdidos y Encontrados, Servicio al Huésped, Gestión del Feedback de los Huéspedes, Analíticas.
Funcionalidades del producto
Housekeeping
• Asigna habitaciones de forma remota con antelación
• Programa de limpieza dinámicos según la duración de la estancia, tarifa u otros datos del PMS.
• Planificación del número óptimo de camaristas.
• Seguimiento en tiempo real del estado de limpieza de las habitaciones.
• Actualizaciones automáticas ante cualquier cambio en los datos de reservas.
• Optimiza las inspecciones utilizando las checklists digitales Informa instantáneamente sobre errores de limpieza.
• Gestiona el consumo de blancos y amenities.
• Analiza la productividad de las camaristas y detecta tendencias. Mantenimiento
• Mejora y acelera las tareas de mantenimiento
• Crea, prioriza y delega problemas de mantenimiento en tiempo real
• Gestiona trabajos de mantenimiento preventivo y analiza el rendimiento del personal
Gestión de Tareas
• Gestiona cualquier tarea asignando, priorizando y monitorizando en todos los departamentos
• Utiliza un canal centralizado para evitar confusiones de WhatsApp, correos electrónicos y llamadas.
• Mantiene a todos actualizados con notificaciones y alertas Checklists
• Proporciona control completo y visualización instantánea de la tasa de éxito y problemas más frecuentes
• Garantiza que todas las propiedades cumplan consistentemente con tus SOPs
Procedimientos Operativos Estándar (SOPs)
• Distribuye fácilmente estándares de marca con documentos, fotos y videos
• Actualiza SOPs instantáneamente, reflejando cambios de inmediato para todos los usuarios.
Objetos Perdidos y Encontrados
• Registra, rastrea y gestiona digitalmente todos los artículos perdidos para garantizar su pronta devolución
Servicio al huésped
• Gestiona peticiones y consumo del minibar desde una sola plataforma
• Optimiza tu servicio a la habitación y seguimiento de pedidos Gestión del feedback de los huéspedes
• Agiliza la resolución de quejas asignando tareas de recuperación a jefes de departamento
• Hace un seguimiento de Costos de Quejas y Costos de Calidad de manera eficiente
Analíticas
• Analíticas y Reportes Accionables para ver tendencias y planificar estratégicamente