top of page

Comunicación interdepartamental

Optimiza la comunicación interdepartamental con los módulos integrales de Flexkeeping:

Gestión de Tareas - Asigna y supervisa fácilmente tareas internas.
Checklists - Crea checklists para inspecciones de habitaciones, verificaciones proactivas de mantenimiento, y más.
Procedimientos Operativos Estándar (SOPs) - Con documentos, fotos y videos, distribuye fácilmente estos estándares a tu equipo, proporcionando acceso instantáneo a través de smartphones o computadoras.

Funcionalidades del producto

Gestión de Tareas 

Añade y gestiona fácilmente tareas internas 

Asigna tareas a individuos o departamentos 

Traduce automáticamente tareas a varios idiomas 

Establece diferentes prioridades para las tareas Checklists Personaliza y organiza checklists 

Hace las checklists visibles para departamentos, individuos o propiedades específicos 

Panel de Control de Checklists: Accede a información sobre todas las listas de verificación, estado de finalización, tasa de éxito promedio, problemas más frecuentes, y más. 

Procedimientos Operativos Estándar (SOPs) 

Distribuye fácilmente tus estándares con documentos, fotos y videos Actualiza SOPs instantáneamente, reflejando cambios de inmediato para todos los usuarios.

Comunicación interdepartamental

bottom of page