top of page
Comunicación interdepartamental
Optimiza la comunicación interdepartamental con los módulos integrales de Flexkeeping:
Gestión de Tareas - Asigna y supervisa fácilmente tareas internas.
Checklists - Crea checklists para inspecciones de habitaciones, verificaciones proactivas de mantenimiento, y más.
Procedimientos Operativos Estándar (SOPs) - Con documentos, fotos y videos, distribuye fácilmente estos estándares a tu equipo, proporcionando acceso instantáneo a través de smartphones o computadoras.
Funcionalidades del producto
Gestión de Tareas
Añade y gestiona fácilmente tareas internas
Asigna tareas a individuos o departamentos
Traduce automáticamente tareas a varios idiomas
Establece diferentes prioridades para las tareas Checklists Personaliza y organiza checklists
Hace las checklists visibles para departamentos, individuos o propiedades específicos
Panel de Control de Checklists: Accede a información sobre todas las listas de verificación, estado de finalización, tasa de éxito promedio, problemas más frecuentes, y más.
Procedimientos Operativos Estándar (SOPs)
Distribuye fácilmente tus estándares con documentos, fotos y videos Actualiza SOPs instantáneamente, reflejando cambios de inmediato para todos los usuarios.
bottom of page