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Lybra Tech es una empresa italiana de Big Data que forma parte de Grupo Zucchetti, una empresa internacional líder en tecnología que ofrece software, hardware y servicios TIC a muchos sectores mundiales, como el Hospitality, la educación, el transporte y la logística, y la fabricación, entre otros.

Lybra Tech ha desarrollado Lybra Assistant RMS , un software de análisis y gestión de revenue para el sector hotelero que, a diferencia de otros RMS, su planteamiento está centrado en la demanda utilizando avanzado algoritmos de AI y machine learning para generar previsiones y sugerencias de precios muy precisas.   

EMPRESA

Origen:

Italia

Año fundación:

2016

Oficinas centrales:

Roma

Oficinas en :

Italia, España, Grecia, Alemania

Nº empleados:

25

Empresa consolidada a nivel internacional

PLATAFORMA

Tipo de plataforma:

Cloud 

Idiomas plataforma:

- Danés

- Francés

- Griego

- Inglés

- Italiano

- Portugués

CLIENTES

Macia Hoteles

Zafiro hoteles

Mar Hoteles

DATOS CONTRATO

   Duración contrato:

    Anual

   Modalidad de pago: 

   Anual 

    Pago por

    habitación

 

Tipos de soporte: 

Account manager

Asistencia telefónica

Mail

Horarios de soporte:

08:00-22.00 de lunes a viernes

Idiomas de soporte:

       - Alemán 

       - Español

       - Francés     

       - Inglés

       - Italiano 

       - Portugués

DPTO. SOPORTE

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PMS INTEGRADOS

Amadeus,

Apaleo,

Avalon,

Guestline,

Hestia,

Host hotel System,

Indra,

Infor,

Mews,

Micros fidelio,

Opera,

Protel,

Quohotel,

Roomkey PMs,

Sihot,

TCA Insight,

Webezpro, 

RMS 
Revenue Management System

PRODUCTOS LYBRA

Un RMS (Revenue Management System) es la herramienta que utilizan los hoteleros, principalmente en los departamentos de reservas y sirven fundamentalmente para fijar un precio a futuro de cada una de sus habitaciones. 

Suelen estar basados en Inteligencia artificial y  tienen en cuenta la demanda del destino, los eventos, los datos de ocupación y precios  de la competencia, el histórico de datos de años anteriores...

Además de la fijación  de precios , también nos predice como es el forecast (previsión a futuro) de los principales KPS´s del Hotel: ADR , Ocupación, RevPar GovPar...

Funcionalidades incluidas

Alertas de configuración    

Análisis de deficiencia (Gap Analysis)    , Business Intelligence,

Calendario de eventos,

Comparativa con presupuesto,

Dashboard,

Desplazamiento de grupos (precio adicional),    Estudio de la competencia,

Forecast por canal,

Forecast por habitación,

Forecast por plan de tarifa,

Gestión de tarifas online,

Incluye búsqueda de vuelos

Integración con el CRS,

Integración con el PMS,

Modulo de finanzas,

Piloto automático 3 veces al día,

Posibilidad de overriding (sobre escritura), Pricing basado en tarifas abiertas,

Pricing  basado en tarifas derivadas, Recomendacion cierres de venta, Recomendación de precios,

Reglas de negocio,

Reviews online,

Tasa de abandono,

Vista calendario,

Vista gráficos

Puntos mas fuertes

GAP ANALYSIS:

Muestra el estado del revenue / ocupación y AD/ Revenue OTB (on the books) a  365 días vista en comparación con el año pasado u otros años de referencia en el mismo período.

Identifica  las brechas y los picos de revenue u ocupación .  Los detalles pueden ser tan granulares como los datos de PMS: segmento, canal, fuente, plan de tarifas, nacionalidad.

DEMANDA DE VUELOS:

Se detallan todas las búsquedas de vuelos a nivel granular para identificar mercados potenciales para hacer campañas de marketing y promociones.

AUTOPILOT configurable. 

Objetivos que cubre

Aumenta la productividad de los empleados,

Aumenta los ingresos del hotel,

Automatiza la gestión del día a día

Recomendado para: 

Hoteles independientes

Cadenas hoteleras

Tamaños alojamientos:
 

Independientes menos de 50 hab. 

Independientes más de 50 hab. 

Hoteles independientes emblemáticos

Cadenas de 2 a 10 hoteles

Cadenas de 11 a 30 hoteles

Cadenas de más de 31 hoteles

Integraciones requeridas
 

PMS

Channel Manager

 

 

 

 

 

 

 

PRECIO SET UP

600 €

PRECIO PRODUCTO

A consultar 

PRUEBA GRATUITA

No existe la posibilidad de hacer una prueba gratuita de este producto

Sus puntos más fuertes según la empresa:

- Open Pricing      

 - Segmentación flexible    

 Automatización controlada (como, cuando y qué)

Precio set up:

Consultar

Precio hotel de 75 habitaciones

Consultar

Integraciones

Es necesaria la integración con el PMS ó Channel Manager

Precio set up:

Consultar

Precio hotel de 75 habitaciones

Consultar