Zafiro
ZAFIRO es un ecosistema modular, bajo una arquitectura cloud pura, que se adapta a las necesidades del entorno hospitality ofreciendo tecnología IPTV, servicios interactivos, de conectividad y de entretenimiento para hoteles, residencias, hospitales y empresas que apuestan por ofrecer IPTV, Cast, WiFi y Mobile a sus clientes o trabajadores.
Las funcionalidades disponibles se combinan en varios productos y niveles creando tu propio ZAFIRO, ajustado a diferentes dispositivos, requerimientos y presupuesto.
Ofrecemos soluciones en la nube, sobre AWS, con la mayor fiabilidad, seguridad y escalabilidad. Además, gracias a nuestro modelo SaaS, nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto.
Gracias por tu calificación.
Puntúa a este proveedor:
Cuenta al resto de hoteleros lo que opinas sobre este proveedor sobre temas que suelen interesar como son:
- calidad de los productos,
- precios,
- procesos y tiempos de implementación,
- calidad del departamento de soporte,
- integraciones....
¡ Tus colegas hoteleros te lo agradecerán !.

¿Quienes son sus clientes?

Sus integraciones
Integraciones con PMS
ACI Hotel, AmonRa Software, Avalon (Antfor), Indra, Mews, Newhotel, Prestige PMS, Protel PMS, Sihot, UbikOS, Winhotel
Sus integraciones con
PMS

Integraciones Channel Manager

Sus integraciones con
Channel Manager
No requiere integración
Integraciones con Motor de reservas
No requiere integración
Sus integraciones con
Motor de reservas

Integraciones con Otros Sistemas
Ethernet, GPON, Wireless, DOCSIS: Dell, HP, Cisco, Alcatel, ,Mikrotik, Huawei ,Ruckus, Cambium Networks Netgear, D-Link, Nokia, HSIA: Nomadix, Cisco Meraqui, Aruba TV: LG, Samsung, Phillips, Grundig, TCL, Sony, DOMOTICA: Crestron, Bittel, NGLife, ASSETS: HotSOS-Amadeus, Control de Aforos: Bmatic Cerraduras eléctricas:Salto, Assa Abloy Contenido: Smartvel, PCMusic, RoundHouse

Sus integraciones con
Otros sistemas

Sus datos de empresa
Datos de Plataforma

Tipo de plataforma:
On premise, Cloud, Webapp, Valido en Android, Valido en Apple
Idiomas de la plataforma :
Español, Inglés



Origen de empresa :
España
Nº de empleados :
55
Año de fundación :
2006
Oficinas en:
España, Mexico y Tailandia
Tipo de contrato :
Contrato anual
Pago por:
Por habitacion
Periodicidad de pago:
Anual
Tipo de soporte :
Tickets, Account manager, Asistencia telefónica
Horario de soporte :
24/7
Idiomas de soporte:
Español, Inglés
Datos contrato
Datos empresa
Datos soporte

¿Cuáles son sus productos?

¿Qué opinan sobre éste proveedor?
Rellene el formulario para contactar con este proveedor.
Ha ocurrido un error, verificar los campos obligatorios señalados en rojo.
Su mensaje ha sido enviado con éxito a este proveedor.