Digitalización de la cadena de abastecimiento

Bavel Procurement digitaliza toda la cadena de abastecimiento con pedidos electrónicos, albaranes, facturas, pagos y todos los procesos relacionados.
Nuestras soluciones están creadas para fabricantes, distribuidores, proveedores de servicios, restaurantes, hoteles, empresas de catering, proveedores de alimentos y bebidas, mayoristas...
Más de 1.200 proveedores de alimentación, bebidas y mantenimiento y 3.000 restaurantes y franquicias usan Bavel Procurement para automatizar sus procesos de back-office.
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Eficiencia y ahorro.
Cumplimiento normativo de factura electrónica adaptado a la Ley Crea y Crece.
Conectividad plug & play con +150 sistemas PMS y ERP líderes.
Red Bavel: una única integración te conecta con los principales grupos de restauración, franquicias, caterings y hosteleros de España.
Archivo digital centralizado y almacenamiento durante 10 años.
Eliminación del papel.
Automatización de todo el proceso de envío de facturas (B2B, B2G, B2C) sin importar el formato, directamente desde el ERP.
Automatización de todo el proceso de facturación y compras: pedido, albarán, factura, conciliación, flujo de aprobación y pago.
Conciliación automática.
Alertas y mensajes de error en tiempo real para tomar acción rápidamente.
Validaciones de reglas de negocio.


Apartamentos turísticos, Campings, Cadenas hoteleras a partir de 31 hoteles, Cadenas hoteleras de 11 a 30 hoteles, Cadenas hoteleras de 2 a 10 hoteles, Casas rurales, Hoteles independientes, Hostels
¿Para qué tipo de alojamientos está recomendado éste producto?
¿Existe una prueba gratuíta del producto?
¿Cual es el precio de configuración o set up?
No
A partir de 6.500€
Desde 90€ mes por establecimiento
¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?

¿ Con qué sistemas necesita integración?
Con el PMS o ERP
¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?
Nuestra relación con clientes es muy dinámica ya que nuestros equipos se implican de forma directa en ayudar en la implementación de la solución y en la gestión del cambio interno. Al inicio de proyecto se asigna un account manager y técnico de implantación que liderarán el proyecto. El proceso de implementación y despliegue del proyecto se divide en varias fases: - Project Kick-off - Client assesment - Implantación - Formulación y despliegue de la estrategia de digitalización - Seguimiento del proyecto
¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
2 meses
¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
Depende de la disponibilidad del cliente y los equipos implicados en el proceso de implantación



Integraciones con Otros Sistemas
Sus integraciones
Voxel
Sus integraciones con
PMS

Acigrup, Alexandros, AmonRa Software, Arab Soft, Astro Hotel, Avalon (Antfor), DAP Informatica, Europwin, Fidelio Suite8, Hestia (Sime), HOIST-Planet, Host Hotel System, Indra, LEAN Hotel System, Mews, Navision, Newhotel, Noray, OfiHotel (Ofimatica), Opera, Opera PMS, Prestige PMS, Protel PMS, QuoHotel, Sihot, Suitech, Tecsoft, Tesipro - SIGH-ULYSES, Timon Hotel, Winhotel
Integraciones PMS
Sus integraciones con
Motor de reservas

Avisis, Netsoming, Qtech, Travelgate, Traveloop
Integraciones Motores de reserva
Integraciones Channel Manager

Sus integraciones con
Channel Manager
Amadeus, Derbysoft, HRS, Sabre, Travelport, Travelgate

Sus integraciones con
Otros sistemas
Integraciones con otros sistemas
Sus clientes
Voxel


