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Business Intelligence Revenue

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Acceso a reportes pre definidos

 Crear reportes ad-hoc

 Punto de acceso unificado a reportes de Performance, Pick-up, System monitorig, Market Data 

Programar envios de informes 

Analisis de hotel individual 

Análisis de clusters 

Análisis de portfolio 

Consolidación de datos provenientes de diferentes PMSs Capacidad de enriquecer el dato para aportar contexto y conocimiento de negocio a los datos

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Análisis y visualización de datos de negocio de forma intuitiva, atractiva y ágil 20 reportes predefinidos

 Actualización varias veces a la hora Facilidad de uso Integración de fuentes externas de datos como OTA Insight 

Capacidad de consolidar datos provenientes de diferentes PMSs

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Dinero sin caha.png

Grupos hoteleros con más de 10 hoteles y más de 1.000 habitaciones, Grupos hoteleros de menor dimensión, Hoteles boutique, Hoteles de lujo, Alquileres de corta estancia, Hostels, Apartamentos, Alojamientos al aire libre

¿Para qué tipo de alojamientos está recomendado éste producto?

¿Existe una prueba gratuíta del producto? 

¿Cual es el precio de configuración o set up?

No

A medida

El precio es mensual, por usuario, y se calcula a medida para asegurar un alto ROI

¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?  

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¿ Con qué sistemas necesita integración?

PMS

¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?

Durante todo el proceso de onboarding, se realiza junto con la implementación de Pace Optimize, se le asigna al cliente una persona dedicada del equipo de Customer Success Management (CSM), compuesto por Expertos Revenue Managers.
Semana 1-Conectividad. Test de la conectividad con el PMS (envío y recepción de datos)
Semana 2- Onboarding y Configuración. Onboarding call con la persona asignada de CSM, le guiará en el proceso de configuración de los establecimientos y sus tipos de inventario.
Semana 2- Evaluación. Onboarding call para evaluar la calidad de la configuración realizada y hacer ajustes si fuera necesario.
Semana 6 a 12 - Prueba de Valor. Onboarding call para evaluar de forma conjunta la experiencia de uso y los resultados obtenidos hasta el momento.
Durante todo este proceso, la persona asignada de CSM, está disponible vía tickets, chat, email y video calls.

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?  

El tiempo de implementación depende del número de establecimientos a conectar, de si la integración con el PMS ya está desarrollada e implementada, y de la complejidad de la implementación.
Estos datos se han extraído de casos reales:
-Mínimo 4 horas

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?

El tiempo de implementación depende del número de establecimientos a conectar, d si la integración con el PMS ya está desarrollada e implementada, y de la complejidad de la implementación.
Estos datos se han extraído de casos reales:
-Máximo: 4 semanas

Tiempos de implementación sin caja.png

Integraciones con Otros Sistemas

OTA Insight
HQ Revenue

Sus    integraciones

Pace Revenue

Sus integraciones con  
PMS

 

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Apaleo, Mews, StaynTouch, Compusoft, Opera Cloud, Rms Cloud, Clock PMS, Opera PMS

Integraciones PMS
 

Sus integraciones con  
Motor de reservas

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No necesita integración

Integraciones Motores de reserva

Integraciones Channel Manager

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Sus integraciones con  
Channel Manager

No necesita integración con el channel manager

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Sus integraciones con  
Otros sistemas

OTA Insight
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Integraciones con otros sistemas

Sus    clientes

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