Respuestas personalizadas de reseñas

La creación de respuestas a reseñas con impacto, combinando lo mejor de la Inteligencia Artificial de Hotelspeaker (HS AI®) y un equipo humano.
Hotelspeaker captura todas las reseñas y encuestas de satisfacción en una fácil y friendly plataforma. Generamos respuestas 100% personalizadas teniendo en cuenta los puntos fuertes y características del establecimiento. Tú eliges y nosotros publicamos.
¡Hecho! Nuevos ingresos generados y horas de tiempo ahorradas. Win-win
La plataforma Hotelspeaker combina lo mejor de IA* y redactores profesionales para crear respuestas personalizadas y únicas a todas tus reseñas externas (Booking, Google, TripAdvisor,...) y encuestas internas.
En sintonía con el contenido de la reseña, tu estilo de comunicación, las características de tu establecimiento y los USP's.
En todos los idiomas, 24/7.
Chat interno para facilitar información adicional en caso necesario.
Publicamos automáticamente tras tu aprobación. (*IA desarrollado por Hotelspeaker® para maximizar calidad y personalización).
Personalización del servicio en base de las necesidades y presupuestos de cada establecimiento.
Rellene el formulario para contactar con este proveedor.
Su mensaje ha sido enviado con éxito a este proveedor.
Ha ocurrido un error, verificar los campos obligatorios señalados en rojo.

Coherencia en tus respuestas a las reseñas en todas las plataformas y países, en sintonía con tus directrices de comunicación.
Respuestas únicas y personalizadas (sin plantillas) para maximizar el impacto en los ingresos, estilo de comunicación adaptado a los diferentes países y hoteles.
Respuestas diplomáticas y constructivas a las reseñas negativas. 24 horas al día, 7 días a la semana, en todos los idiomas.
Presentado en una plataforma fácil de usar.
Resumen de los éxitos y fracasos mencionados en las reseñas.
Liberación de tiempo valioso para el personal del hotel. Tiempo que puede invertirse en el huésped o en resolver los problemas planteados en las reseñas.


Cadenas hoteleras a partir de 31 hoteles, Cadenas hoteleras de 11 a 30 hoteles, Cadenas hoteleras de 2 a 10 hoteles, Hoteles independientes
¿Para qué tipo de alojamientos está recomendado éste producto?
¿Existe una prueba gratuíta del producto?
¿Cual es el precio de configuración o set up?
Si
Desde 50-100€ mes
Desde 0,15€ por reseña
¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?

¿ Con qué sistemas necesita integración?
No es necesaria ninguna integración
¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?
Implementación de los hoteles mediante un proceso de online onboarding. Preparamos una ficha detallada por establecimiento con caracteristicas / USP´s / estilo de comunicacion y firma(s) a validar por el establecimiento
¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
3 días
¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
10 días



Integraciones con Otros Sistemas
Sus integraciones
HotelSpeaker
Sus integraciones con
PMS

Integraciones PMS
Sus integraciones con
Motor de reservas

Integraciones Motores de reserva
Integraciones Channel Manager

Sus integraciones con
Channel Manager

Sus integraciones con
Otros sistemas
Integraciones con otros sistemas
Sus clientes
HotelSpeaker


