top of page

Call center tecnológico

Funcionalidades.png

¡Ahorra tiempo valioso y mejora la interacción con tus clientes!

Centraliza todos los mensajes recibidos en tus diferentes canales en una sola plataforma (WhatsApp, Facebook messenger, web, Instagram DM, etc.).

- Delega mensajes a diferentes miembros del equipo para que el cliente se comunique con la persona adecuada.

- Crea respuestas rápidas que tu staff puede activar para responder las preguntas más frecuentes en menos tiempo.

- Reduce tu tiempo de respuesta y comunícate con tus visitantes cuando aún están interesados.

- Comparte fotos.

- Traduce mensajes a diferentes idiomas, según sea necesario.

- Activa el chatbot cuando el staff no está disponible.

Rellene el formulario para contactar con este proveedor.

arrow&v

Su mensaje ha sido enviado con éxito a este proveedor.

Ha ocurrido un error, verificar los campos obligatorios señalados en rojo.

Puedes automatizar los procesos de trabajo al asignar a tu equipo los diferentes mensajes, según el tipo de cliente.

Además, toda la compañía tendrá una visión general de las interacciones, para que ningún cliente quede sin una respuesta adecuada.

Prueba y precios.png
Dinero sin caha.png

Apartamentos turísticos, Cadenas hoteleras de 11 a 30 hoteles, Cadenas hoteleras de 2 a 10 hoteles, Hoteles independientes, Hostels

¿Para qué tipo de alojamientos está recomendado éste producto?

¿Existe una prueba gratuíta del producto? 

¿Cual es el precio de configuración o set up?

Si

Consultar

99€ /mes

¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?  

Implementación.png

¿ Con qué sistemas necesita integración?

No es necesaria ninguna integración.

¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?

Pendiente de datos

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?  

Pendiente de datos

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?

Pendiente de datos

Tiempos de implementación sin caja.png

Integraciones con Otros Sistemas

Oaky (Upselling), Goki (Llave digital), 4Suites (Llave digital), HotelKit (Housekeeping)

Sus    integraciones

Bookboost

Sus integraciones con  
PMS

 

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Apaleo, Clock PMS, Maestro / Northwind PMS, Mews, Opera PMS, Preno, Protel PMS, RoomRaccoon, Shiji Enterprise Platform - Direct, Sirvoy Reservation System, Winhotel

Integraciones PMS
 

Sus integraciones con  
Motor de reservas

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Siteminder

Integraciones Motores de reserva

Integraciones Channel Manager

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Sus integraciones con  
Channel Manager

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Sus integraciones con  
Otros sistemas

Oaky (Upselling), Goki (Llave digital), 4Suites (Llave digital), HotelKit (Housekeeping)

Integraciones con otros sistemas

Sus    clientes

Bookboost

Logo Hotel
Logo Hotel
Logo Hotel

Contactar:

Call center tecnológico

bottom of page