¿ Eres hotelero?

En HotelSAAS te asesoramos GRATUITAMENTE a encontrar el software más apropiado para tu alojamiento en base a tus necesidades, estrategias, objetivos, tipología de hotel, conocimientos digitales, número de empleados, presupuesto.....Somos especialistas en todas las áreas del hotel y contamos con más de 100 productos que te ayudarán a cumplir tus objetivos. 

En HotelSAAS no cobramos al hotelero por la asesoría y trabajamos con los mejores proveedores de tecnología tanto a nivel nacional como internacional. Conocemos todos los productos que recomendamos y para ello han tenido que pasar una auditoría por nuestra parte.

 

¡En HotelSAAS no recomendamos a los que no se merecen ser recomendados porque, ante todo, está en juego nuestro nombre y nuestra reputación¡ 

Imagen13.png
Imagen11.png
Imagen12.png

¿ Sin tiempo para buscar el software adecuado a tus necesidades? 

¿ Sin conocimiento de los proveedores tecnológicos para tu hotel? 

¿ Te gustaría conocer las nuevas startups de tecnología para hoteles? 

¿ Eres proveedor?

Imagen19.png
6ab6c1_9d1700503f7940858f93f320c76d93e6~mv2.jpg
Imagen4.png

¿ Eres una nueva empresa en España y quieres darte a conocer?

¿ Quieres que te ayudemos a llegar a 

los principales buyer persona?

¿ No conoces el  mundo hotelero y necesitas ayuda para entenderlo?

En HotelSAAS no paramos de buscar nuevos proveedores de tecnología hotelera para poder recomendar a nuestros clientes. Bien sea, clientes nacionales o internacionales, startups o unicornios. Nos encanta conocer nuevos productos de todas las categorías del hotel y te estamos esperando. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si todavía no nos conocemos y quieres que hagamos una auditoría de tus productos y entrar a formar parte de los colaboradores de HotelSAAS.

¡Pero recuerda que en HotelSAAS no recomendamos proveedores o productos que no merecen ser recomendados a nuestros clientes