Una CDP (Customer Data Platform) es una plataforma tecnológica diseñada para recolectar, centralizar y unificar datos del cliente provenientes de múltiples fuentes, tales como sitios web, aplicaciones móviles, o CRM entre otros. Esta centralización facilita a las empresas tener una visión integral y coherente del cliente, lo que se traduce en una segmentación más precisa, campañas de marketing personalizadas y una mejor experiencia del usuario a lo largo de todo su recorrido con la marca.
CDP (Customer Data Plattform)

- Unificación de fuentes de datos dispersas en una única plataforma.
- Creación de un perfil más completo para cada cliente o prospecto.
- Segmentación más precisa y en tiempo real.
- Conexión sencilla con email, personalización de sitio web, redes sociales, buscadores, etc...
- Activación automática y en tiempo real de experiencias personalizadas omnicanal.

- Permite la activación de casos de uso con una nivel de personalización más rica lo cual se traduce en una mejor experiencia del cliente y un impacto positivo en los kpi´s relacionados con el revenue.
- Una única plataforma que permite desde la unificación de los sistemas y fuentes de datos existentes (CRM´s, sitio web, canales publicitarios, etc...) hasta la activación de comunaciones personalizadas, pero con un enfoque totalmente modular donde el cliente solamente contrata los módulos deseados. Por ejemplo, el cliente puede elegir entre lanzar sus campañas de email marketing desde la propia plataforma o integrar su provedor actual de email marketing.


Cadenas hoteleras a partir de 31 hoteles, Cadenas hoteleras de 11 a 30 hoteles
¿Para qué tipo de alojamientos está recomendado éste producto?
¿Existe una prueba gratuíta del producto?
¿Cual es el precio de configuración o set up?
No
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¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?

¿ Con qué sistemas necesita integración?
Con los sistemas donde la marca almacene datos sobre sus clientes y prospectos.
¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?
Se trata de un onboarding con una complejidad media cuya responsabilidad recae en Zeta y/u otro integrador.
¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
En base a los módulos que se decidan activar, entre 1 y 4 meses.
¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
En base a los módulos que se decidan activar, entre 1 y 4 meses.



Integraciones con Otros Sistemas
No requiere integración con otros sistemas
Sus integraciones
Zeta Global
Sus integraciones con
PMS

No requiere integración
Integraciones PMS
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Integraciones Motores de reserva
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Channel Manager
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