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CDP (Customer Data Platform)

Imagina disponer de una visión global única que conecta los datos de tus clientes y te permite dirigirte a nuevos públicos objetivos empleando información que antes era desconocida. Con Zeta CDP+ puedes tenerlo todo, desde la captación de clientes hasta el crecimiento y la retención.

Amplía tus conocimientos con comportamientos de compra anteriores, preferencias de canales, intereses en tiempo real y mucho más del conjunto de datos proporcionados por Zeta.

Identifica a los consumidores anónimos y capta su atención con experiencias relevantes en todos los canales utilizando Zeta Indentity Graph™.

Puntúa a individuos y audiencias en tiempo real utilizando parámetros basados en la intención de compra e identificadores extraídos de las principales actividades y comportamientos.

CDP (Customer Data Platform)

Las capacidades de procesamiento de datos escalables y en tiempo real de Zeta abarcan integración, higiene, unificación, enriquecimiento y resolución de identidades. Conecta cualquier fuente de datos, configura reglas de negocio y gestiona los flujos de datos mediante una interfaz visual de bajo código que pone a los profesionales del Marketing al mando y reduce la carga de los equipos informáticos.

Aprovecha nuestra moderna arquitectura sin esquemas para lograr una implantación más rápida y sencilla con tus sistemas existentes, y alcanzar el coste de adquisición de clientes.

Utiliza las integraciones predefinidas y el intercambio de datos en tiempo real con Snowflake® y Google BigQuery™ para agilizar aún más el acceso a los datos.

Construido desde cero con un entorno flexible de bajo código y, con la IA en nuestro ADN,para garantizar la máxima eficiencia en la gestión de datos.

Zeta Marketing Platform/CDP no solamente cumple con la unificación e higinización de datos, consiguiendo una visión 360º de cada cliente y prospecto, si no que también permite activar estos datos en un entorno omnicanal (sitio web, app, email, sms, video ads, display ads, etc...), optimizando "qué", "cuándo" y en que canal/es comunicar a cada cliente o prospecto.

¿ Con qué sistemas necesita integración?

Con todas las fuentes de datos utilizadas por el cliente (CRM, PMS, etc...) así como con los canales de activación utilizados (email, sms, app, publicidad digital, etc...)

¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?

Implementación a cargo del equipo de Zeta

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?  

1

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?

1

Tiempos de implementación sin caja.png

Sus    integraciones

Zeta Global

Sus integraciones con  
PMS

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No requiere integración

Integraciones PMS
 

Sus integraciones con  
Motor de reservas

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No requiere integración

Integraciones Motores de reserva

Integraciones Channel Manager

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Sus integraciones con  
Channel Manager

No requiere integración

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Sus integraciones con  
Otros sistemas

No requiere integración con otros sistemas

Integraciones con otros sistemas

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Logo Hotel

Logo Hotel

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Sus    clientes

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¿Existe una prueba gratuíta del producto? 

¿Cual es el precio de configuración o set up?

No

Consultar

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¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?  

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