
Estamos mejorando nuestra web...
Estamos realizando unos cambios para mejorar su experiencia en HotelSAAS. Pronto estará completamente finalizada

Producto
Upselling
Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.
Objetivos
Aumentar la venta directa
Aumentar ingresos
Mejorar la satisfacción del huésped
Integración recomendada
Con el PMS o channel manager.
Prueba gratuita
Podemos ofrecer 1 mes gratuito de prueba
Precio Set up
0 euros
Precio (75 habitaciones)
No hay un fee mensual. Es un 15% del beneficio extra que se genera
Recomendado para
Cadenas hoteleras de todos los tamaños Hoteles independientes

Datos producto
Funcionalidades
5 días antes de la llegada del cliente al hotel, de forma 100% automática, le enviamos un email por parte del hotel y le ofrecemos la posibilidad de comprar cualquier oferta que el hotel desee ofrecer ( cena, desayuno, late check out, early check in, parking, spa etc etc )
Puntos fuertes
El cliente recibe un mail con todas las ofertas que el hotel quiere ofrecerle. El cliente puede elegir varias ofertas a la vez. Upstay no interviene en pagos, siempre paga el cliente en el momento del check in.
Implementación
¿Con qué sistemas necesita integración?
Con el PMS o channel manager.
¿Como es el proceso de implementación de éste producto?
Pedimos las credenciales del hotel al PMS o Channel. Una vez nuestro equipo de customer succes realiza el onboarding del hotel, se realiza un training a las personas que vayan a controlar upstay, ser realizan unas reservas test y listo.
¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
1 semana
¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
2 semanas
Integraciones
Integraciones PMS
Webhotelier, WinHotel, Opera Cloud, Oracle Suite, Mews, Sihot, Sabre Sinxys, Totvs, Optima PMS
Channel Manager
Dingus, Siteminder
Motor de reservas
Roiback, Hotetec
Otras integraciones
Hotellinking

Sus clientes


