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Software para hoteles

Upselling

Un software de upselling en hoteles es una herramienta estratégica para aumentar los ingresos al ofrecer a los huéspedes servicios o mejoras durante su estancia. Identifica oportunidades de upselling, personaliza ofertas y automatiza el proceso de venta. Los huéspedes disfrutan de una experiencia enriquecida al acceder a servicios exclusivos o actividades adicionales. Pueden elegir actualizaciones de habitación, servicios de lujo o experiencias culinarias especiales. Este software agiliza la gestión y seguimiento de las ofertas, optimizando la eficiencia. Además, proporciona datos analíticos para perfeccionar estrategias de upselling y brindar a los huéspedes una estancia personalizada y memorable. Una herramienta clave para la maximización de ingresos y la satisfacción del cliente en la industria hotelera.

Upselling

Funcionalidades.png

5 días antes de la llegada del cliente al hotel, de forma 100% automática, le enviamos un email por parte del hotel y le ofrecemos la posibilidad de comprar cualquier oferta que el hotel desee ofrecer ( cena, desayuno, late check out, early check in, parking, spa etc etc ).

El cliente recibe un mail con todas las ofertas que el hotel quiere ofrecerle. El cliente puede elegir varias ofertas a la vez.

Upstay no interviene en pagos, siempre paga el cliente en el momento del check in.

Prueba y precios.png
Dinero sin caha.png

Cadenas hoteleras de todos los tamaños, Hoteles independientes

¿Para qué tipo de alojamientos está recomendado éste producto?

¿Existe una prueba gratuíta del producto? 

¿Cual es el precio de configuración o set up?

Podemos ofrecer 1 mes gratuito de prueba

0 euros

No hay un fee mensual. Es un 15% del beneficio extra que se genera

¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?  

Implementación.png

¿ Con qué sistemas necesita integración?

Con el PMS o channel manager.

¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?

Pedimos las credenciales del hotel al PMS o Channel. Una vez nuestro equipo de customer succes realiza el onboarding del hotel, se realiza un training a las personas que vayan a controlar upstay, ser realizan unas reservas test y listo.

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?  

1 semana

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?

2 semanas

Tiempos de implementación sin caja.png

Integraciones con Otros Sistemas

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Sus    integraciones

Upstay

Sus integraciones con  
PMS

 

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Integraciones PMS
 

Sus integraciones con  
Motor de reservas

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Integraciones Motores de reserva

Integraciones Channel Manager

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Sus integraciones con  
Channel Manager

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Sus integraciones con  
Otros sistemas

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