Upgrade

5 días antes de la llegada del cliente al hotel, de forma 100% automática, le enviamos un email por parte del hotel y le ofrecemos la posibilidad de realizar un upgrade de habitacion. El ciente puede realizar una puja por la habitación superior que le ofrecemos o comprarla al instante con un descuento.

El sistema de pujas aumenta el engagement por parte del cliente final ya que ellos deciden el precio que están dispuestos a pagar por el upgrade. Upstay funciona de forma 100% automática. Upstay no interviene en ningún pago, siempre paga el cliente en el momento del check in.


Cadenas hoteleras de todos los tamaños, Hoteles independientes
¿Para qué tipo de alojamientos está recomendado éste producto?
¿Existe una prueba gratuíta del producto?
¿Cual es el precio de configuración o set up?
Podemos ofrecer 1 mes gratuito de prueba
0 euros
No hay un fee mensual. Es un 15% del beneficio extra que se genera
¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?

¿ Con qué sistemas necesita integración?
con el PMS o channel manager.
¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?
Pedimos las credenciales del hotel al PMS o Channel. Una vez nuestro equipo de customer succes realiza el onboarding del hotel, se realiza un training a las personas que vayan a controlar upstay, ser realizan unas reservas test y listo.
¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
1 semana
¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
2 semanas



Integraciones con Otros Sistemas
Hotellinking
Sus integraciones
Upstay
Sus integraciones con
PMS

Webhotelier, Opera Cloud, Oracle Suite, Mews, Sihot, Sabre Sinxys, Totvs, Optima, Winhotel
Integraciones PMS
Sus integraciones con
Motor de reservas

Roiback, Hotetec
Integraciones Motores de reserva
Integraciones Channel Manager

Sus integraciones con
Channel Manager
Dingus, Siteminder

Sus integraciones con
Otros sistemas
Hotellinking
Integraciones con otros sistemas
Sus clientes
Upstay



Rellene el formulario para contactar con este proveedor.
Su mensaje ha sido enviado con éxito a este proveedor.
Ha ocurrido un error, verificar los campos obligatorios señalados en rojo.