Nuestra solución de Contact Center impulsada por inteligencia artificial se adapta a las necesidades de los hoteles, proporcionando una comunicación eficaz y personalizada no solo con los huéspedes sino también entre los distintos departamentos. Simplifica la gestión de llamadas y mejora la experiencia del huésped con Ublux.
Call center

IVR (Respuesta de voz interactiva)
Distribución de llamadas
Horarios comerciales
Grabación de llamadas
Integración CRM
Call whispering (permite a los supervisores dar consejos verbales a los agentes durante el transcurso de la llamada sin que el cliente pueda oírlo)
Asignación de llamadas
Notas en llamadas
Colas de espera
Números internacionales
Notificaciones
Etiquetas
Resúmenes automáticos
Estadísticas de llamadas
Speech analytics

Fácil instalación: Configuración rápida y flexible tanto para equipos de ventas como para equipos de atención al cliente.
Disponible en todos los dispositivos: Teléfonos físicos, aplicación web o app móvil, puedes usar Ublux desde cualquier dispositivo.
Analítica avanzada mediante IA: Analiza el sentimiento de tus clientes en las llamadas y categoriza cada una de ellas, conociendo los motivos concretos de llamadas y pudiendo sacar reportes concretos que permitan llevar a cabo acciones de mejora.
Seguridad en tus comunicaciones: Aseguramos la confidencialidad en tus comunicaciones, cumpliendo con las regulaciones de privacidad de datos (GDPR).


Apartamentos turísticos, Campings, Cadenas hoteleras a partir de 31 hoteles, Cadenas hoteleras de 11 a 30 hoteles, Cadenas hoteleras de 2 a 10 hoteles, Casas rurales, Hoteles independientes, Hostels
¿Para qué tipo de alojamientos está recomendado éste producto?
¿Existe una prueba gratuíta del producto?
¿Cual es el precio de configuración o set up?
Si
Gratuito
Consultar
¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?

¿ Con qué sistemas necesita integración?
CRM
¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?
Consultar
¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
Consultar
¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
Consultar



Integraciones con Otros Sistemas
Zapier
Sus integraciones
Ublux
Sus integraciones con
PMS

No requiere integración
Integraciones PMS
Sus integraciones con
Motor de reservas

No requiere integración
Integraciones Motores de reserva
Integraciones Channel Manager

Sus integraciones con
Channel Manager
No requiere integración

Sus integraciones con
Otros sistemas
Zapier
Integraciones con otros sistemas
Sus clientes
Ublux



Contactar:
Rellene el formulario para contactar con este proveedor.
Su mensaje ha sido enviado con éxito a este proveedor.
Ha ocurrido un error, verificar los campos obligatorios señalados en rojo.