Revenue Management system

Análisis de rendimiento de los KPIs principales
Análisis de evolución de pick up, cambios de precios y overrides
Análisis de evolución frente a budget
Forecast a nivel código de tarifa (rate code), segmento, tipo de habitación y combinación de parámetros
Obtener recomendaciones de precios micorsegmentados
Aceptar recomendaciones de precio individual o en bloque
Automatizar la subida de precios al PMS
Optimizar precios de difernetes tipos de habitación y tarifas de forma indexada o independiente Análisis de desplazamiento de grupos
Gestión y optimización de restricciones
Actualizaciones cada hora hasta 365 dias
Colaborar en equipo para al anáisis y envío de previsiones de negocio frente al presupuesto

Microtargeted pricing: capaz de bajar a la máxima granularidad de inventario y combinacion de datos (stay-night, type of room, length of stay, segment, lead time, etc.) que existe en el mercado
Facilidad de implementación, on boarding y uso.
Resultados rápidos y superiores a la competencia. Análisis de impacto en el negocio: que permite demostrar el Retorno de la Inversión (ROI) generado por el uso de la tecnología de Pace Revenue.


Grupos hoteleros con más de 10 hoteles y más de 1.000 habitaciones, Grupos hoteleros de menor dimensión, Hoteles boutique, Hoteles de lujo, Alquileres de corta estancia, Hostels, Apartamentos, Alojamientos al aire libre
¿Para qué tipo de alojamientos está recomendado éste producto?
¿Existe una prueba gratuíta del producto?
¿Cual es el precio de configuración o set up?
Lo intentamos pero no siempre es posible.
A medida
El precio es mensual por habitación, y se calcula a medida para asegurar el ROI
¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?

¿ Con qué sistemas necesita integración?
PMS
¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?
Durante todo el proceso de onboarding, se le asigna al cliente una persona dedicada del equipo de Customer Success Management (CSM), compuesto por Expertos Revenue Managers.
Semana 1-Conectividad. Test de la conectividad con el PMS (envío y recepción de datos)
Semana 2- Onboarding y Configuración. Onboarding call con la persona asignada de CSM, le guiará en el proceso de configuración de los establecimientos y sus tipos de inventario.
Semana 2- Evaluación. Onboarding call para evaluar la calidad de la configuración realizada y hacer ajustes si fuera necesario.
Semana 6 a 12 - Prueba de Valor. Onboarding call para evaluar de forma conjunta la experiencia de uso y los resultados obtenidos hasta el momento.
Durante todo este proceso, la persona asignada de CSM, está disponible vía tickets, chat, email y video calls.
¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
El tiempo de implementación depende del número de establecimientos a conectar, de si la integración con el PMS ya está desarrollada e implementada, y de la complejidad de la implementación.
Estos datos se han extraído de casos reales:
-Mínimo 4 horas
¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
El tiempo de implementación depende del número de establecimientos a conectar, d si la integración con el PMS ya está desarrollada e implementada, y de la complejidad de la implementación.
Estos datos se han extraído de casos reales:
-Máximo: 4 semanas



Integraciones con Otros Sistemas
OTA Insight
HQ Revenue
Sus integraciones
Pace Revenue
Sus integraciones con
PMS

Apaleo, Mews, StaynTouch, Compusoft, Opera Cloud, Rms Cloud, Clock PMS, Opera PMS
Integraciones PMS
Sus integraciones con
Motor de reservas

No necesita integración
Integraciones Motores de reserva
Integraciones Channel Manager

Sus integraciones con
Channel Manager
No necesita integración con el channel manager

Sus integraciones con
Otros sistemas
OTA Insight
HQ Revenue
Integraciones con otros sistemas
Sus clientes
Pace Revenue



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