top of page
Avatar Fondo Transparencia.png

Revenue Management system

Análisis de rendimiento de los KPIs principales 

Análisis de evolución de pick up, cambios de precios y overrides

Análisis de evolución frente a budget 

Forecast a nivel código de tarifa (rate code), segmento, tipo de habitación y combinación de parámetros 

Obtener recomendaciones de precios micorsegmentados

 Aceptar recomendaciones de precio individual o en bloque

 Automatizar la subida de precios al PMS 

Optimizar precios de difernetes tipos de habitación y tarifas de forma indexada o independiente Análisis de desplazamiento de grupos 

Gestión y optimización de restricciones

 Actualizaciones cada hora hasta 365 dias 

Colaborar en equipo para al anáisis y envío de previsiones de negocio frente al presupuesto

Microtargeted pricing: capaz de bajar a la máxima granularidad de inventario y combinacion de datos (stay-night, type of room, length of stay, segment, lead time, etc.) que existe en el mercado

 Facilidad de implementación, on boarding y uso. 

Resultados rápidos y superiores a la competencia. Análisis de impacto en el negocio: que permite demostrar el Retorno de la Inversión (ROI) generado por el uso de la tecnología de Pace Revenue.

¿ Hay disponible una demo gratuita? 

En Pace Revenue somos fans de las POV = Pruevas de Valor.
De forma consistente hemos aportado resultados superiores a nuestros competidores mientras nos conocemos con nuestros nuevos partners.
Siempre tratamos de ofrecerlas al inicio de una nueva relación comercial, para ello evaluamos que se den las condiciones necesarias para llevar a cabo la POV. Porque no siempre es posible.

¿ Cual es el precio del set up? 

A medida

¿ Cual es el precio mensual para un hotel de 75 habitaciones? 

El precio es mensual por habitación, y se calcula a medida para asegurar el ROI

PMS

¿ Con qué sistemas necesita integración?
 

¿ Como es el proceso de implementación de éste producto? 
 

Durante todo el proceso de onboarding, se le asigna al cliente una persona dedicada del equipo de Customer Success Management (CSM), compuesto por Expertos Revenue Managers.
Semana 1-Conectividad. Test de la conectividad con el PMS (envío y recepción de datos)
Semana 2- Onboarding y Configuración. Onboarding call con la persona asignada de CSM, le guiará en el proceso de configuración de los establecimientos y sus tipos de inventario.
Semana 2- Evaluación. Onboarding call para evaluar la calidad de la configuración realizada y hacer ajustes si fuera necesario.
Semana 6 a 12 - Prueba de Valor. Onboarding call para evaluar de forma conjunta la experiencia de uso y los resultados obtenidos hasta el momento.
Durante todo este proceso, la persona asignada de CSM, está disponible vía tickets, chat, email y video calls.

¿ Cuál es el periodo mínimo  de implementación de éste producto? 
 

El tiempo de implementación depende del número de establecimientos a conectar, de si la integración con el PMS ya está desarrollada e implementada, y de la complejidad de la implementación.
Estos datos se han extraído de casos reales:
-Mínimo 4 horas

¿ Cuál es el periodo máximo  de implementación de éste producto? 
 

El tiempo de implementación depende del número de establecimientos a conectar, d si la integración con el PMS ya está desarrollada e implementada, y de la complejidad de la implementación.
Estos datos se han extraído de casos reales:
-Máximo: 4 semanas

Sus Clientes
Hotel resorts tecnologia, software, cadena hotelera, camping, casa rural, apartamentos turisticos
tecnología , software, hotel cadena hotelera apartamentos turísticos campings casas rurales
hotel,  cadena hotelera, resort, camping, tecnologia, software,
Avatar Fondo Transparencia.png
Contacto
Quiero una demo de los productos
Quiero ver su página web
Avatar Fondo Transparencia.png
bottom of page