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Revenue Management system

Un Revenue Management System (RMS) es esencial en la hotelería para maximizar ingresos y eficiencia. Utilizando análisis y algoritmos, optimiza precios, disponibilidad y estrategias de mercado. Evalúa datos históricos y en tiempo real, prevé demanda y segmenta el mercado, fundamentando recomendaciones estratégicas. Así, logra una asignación óptima de precios y habitaciones, considerando ocupación previa, tendencias, eventos y competencia. Este sistema beneficia al hotel al ofrecer precios competitivos y estrategias eficaces. Optimiza ingresos ajustando precios según demanda y segmento de mercado. Con enfoque basado en datos, mejora la toma de decisiones y precisión en la fijación de precios, adaptando oferta a las preferencias de distintos huéspedes.

Software para hoteles

Revenue Management system

Análisis de rendimiento de los KPIs principales 

Análisis de evolución de pick up, cambios de precios y overrides

Análisis de evolución frente a budget 

Forecast a nivel código de tarifa (rate code), segmento, tipo de habitación y combinación de parámetros 

Obtener recomendaciones de precios micorsegmentados

Aceptar recomendaciones de precio individual o en bloque

Automatizar la subida de precios al PMS 

Optimizar precios de difernetes tipos de habitación y tarifas de forma indexada o independiente Análisis de desplazamiento de grupos 

Gestión y optimización de restricciones

Actualizaciones cada hora hasta 365 dias 

Colaborar en equipo para al anáisis y envío de previsiones de negocio frente al presupuesto

Microtargeted pricing: capaz de bajar a la máxima granularidad de inventario y combinacion de datos (stay-night, type of room, length of stay, segment, lead time, etc.) que existe en el mercado

Facilidad de implementación, on boarding y uso. 

Resultados rápidos y superiores a la competencia. Análisis de impacto en el negocio: que permite demostrar el Retorno de la Inversión (ROI) generado por el uso de la tecnología de Pace Revenue.

¿ Con qué sistemas necesita integración?

PMS

¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?

Durante todo el proceso de onboarding, se le asigna al cliente una persona dedicada del equipo de Customer Success Management (CSM), compuesto por Expertos Revenue Managers.
Semana 1-Conectividad. Test de la conectividad con el PMS (envío y recepción de datos)
Semana 2- Onboarding y Configuración. Onboarding call con la persona asignada de CSM, le guiará en el proceso de configuración de los establecimientos y sus tipos de inventario.
Semana 2- Evaluación. Onboarding call para evaluar la calidad de la configuración realizada y hacer ajustes si fuera necesario.
Semana 6 a 12 - Prueba de Valor. Onboarding call para evaluar de forma conjunta la experiencia de uso y los resultados obtenidos hasta el momento.
Durante todo este proceso, la persona asignada de CSM, está disponible vía tickets, chat, email y video calls.

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?  

El tiempo de implementación depende del número de establecimientos a conectar, de si la integración con el PMS ya está desarrollada e implementada, y de la complejidad de la implementación.
Estos datos se han extraído de casos reales:
-Mínimo 4 horas

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?

El tiempo de implementación depende del número de establecimientos a conectar, d si la integración con el PMS ya está desarrollada e implementada, y de la complejidad de la implementación.
Estos datos se han extraído de casos reales:
-Máximo: 4 semanas

Tiempos de implementación sin caja.png

Sus    integraciones

Pace Revenue

Sus integraciones con  
PMS

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Integraciones PMS
 

Sus integraciones con  
Motor de reservas

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Integraciones Motores de reserva

Integraciones Channel Manager

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Sus integraciones con  
Channel Manager

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Sus integraciones con  
Otros sistemas

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Integraciones con otros sistemas

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¡Descubre el software de GESTIÓN HOTELERA en tan solo 4 clics ! 

Logo Hotel

Logo Hotel

Logo Hotel

Sus    clientes

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¿Existe una prueba gratuíta del producto? 

¿Cual es el precio de configuración o set up?

Lo intentamos pero no siempre es posible.

A medida

El precio es mensual por habitación, y se calcula a medida para asegurar el ROI

¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?  

Pace Revenue

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