Business Intelligence Revenue

Acceso a reportes pre definidos
Crear reportes ad-hoc
Punto de acceso unificado a reportes de Performance, Pick-up, System monitorig, Market Data
Programar envios de informes
Analisis de hotel individual
Análisis de clusters
Análisis de portfolio
Consolidación de datos provenientes de diferentes PMSs Capacidad de enriquecer el dato para aportar contexto y conocimiento de negocio a los datos

Análisis y visualización de datos de negocio de forma intuitiva, atractiva y ágil 20 reportes predefinidos
Actualización varias veces a la hora Facilidad de uso Integración de fuentes externas de datos como OTA Insight
Capacidad de consolidar datos provenientes de diferentes PMSs


Grupos hoteleros con más de 10 hoteles y más de 1.000 habitaciones, Grupos hoteleros de menor dimensión, Hoteles boutique, Hoteles de lujo, Alquileres de corta estancia, Hostels, Apartamentos, Alojamientos al aire libre
¿Para qué tipo de alojamientos está recomendado éste producto?
¿Existe una prueba gratuíta del producto?
¿Cual es el precio de configuración o set up?
No
A medida
El precio es mensual, por usuario, y se calcula a medida para asegurar un alto ROI
¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?

¿ Con qué sistemas necesita integración?
PMS
¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?
Durante todo el proceso de onboarding, se realiza junto con la implementación de Pace Optimize, se le asigna al cliente una persona dedicada del equipo de Customer Success Management (CSM), compuesto por Expertos Revenue Managers.
Semana 1-Conectividad. Test de la conectividad con el PMS (envío y recepción de datos)
Semana 2- Onboarding y Configuración. Onboarding call con la persona asignada de CSM, le guiará en el proceso de configuración de los establecimientos y sus tipos de inventario.
Semana 2- Evaluación. Onboarding call para evaluar la calidad de la configuración realizada y hacer ajustes si fuera necesario.
Semana 6 a 12 - Prueba de Valor. Onboarding call para evaluar de forma conjunta la experiencia de uso y los resultados obtenidos hasta el momento.
Durante todo este proceso, la persona asignada de CSM, está disponible vía tickets, chat, email y video calls.
¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
El tiempo de implementación depende del número de establecimientos a conectar, de si la integración con el PMS ya está desarrollada e implementada, y de la complejidad de la implementación.
Estos datos se han extraído de casos reales:
-Mínimo 4 horas
¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
El tiempo de implementación depende del número de establecimientos a conectar, d si la integración con el PMS ya está desarrollada e implementada, y de la complejidad de la implementación.
Estos datos se han extraído de casos reales:
-Máximo: 4 semanas



Integraciones con Otros Sistemas
OTA Insight
HQ Revenue
Sus integraciones
Pace Revenue
Sus integraciones con
PMS

Apaleo, Mews, StaynTouch, Compusoft, Opera Cloud, Rms Cloud, Clock PMS, Opera PMS
Integraciones PMS
Sus integraciones con
Motor de reservas

No necesita integración
Integraciones Motores de reserva
Integraciones Channel Manager

Sus integraciones con
Channel Manager
No necesita integración con el channel manager

Sus integraciones con
Otros sistemas
OTA Insight
HQ Revenue
Integraciones con otros sistemas
Sus clientes
Pace Revenue



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