
Revenue management system (RMS)
Alertas de configuración
Análisis de deficiencia (Gap Analysis)
Business Intelligence
Calendario de eventos
Comparativa con presupuesto
Dashboard
Desplazamiento de grupos (precio adicional)
Estudio de la competencia
Forecast por canal, por habitación, por plan de tarifa,
Gestión de tarifas online,
Incluye búsqueda de vuelos,
Integración con el CRS, I
ntegración con el PMS,
Modulo de finanzas,
Piloto automático 3 veces al día,
Posibilidad de overriding (sobre escritura),
Pricing basado en tarifas abiertas,
Pricing basado en tarifas derivadas,
Recomendacion cierres de venta,
Recomendación de precios,
Reglas de negocio,
Reviews online,
Tasa de abandono,
Vista calendario
Vista gráficos
GAP ANALYSIS: Muestra estado del revenue/ ocupación y ADR /revenue OTB (on the books) desde hoy hasta 365 días en el futuro en comparación con el año pasado u otros años de referencia en el mismo período. Identifica las brechas y los picos de revenue u ocupación . Los detalles pueden ser tan granulares como los datos de PMS: segmento, canal, fuente, plan de tarifas, nacionalidad.
DEMANDA DE VUELOS: se detallan todas las búsquedas de vuelos a nivel granular para identificar mercados potenciales para hacer campañas de marketing y promociones.
AUTOPILOT configurable.
¿ Hay disponible una demo gratuita?
No
¿ Cual es el precio del set up?
600 €
¿ Cual es el precio mensual para un hotel de 75 habitaciones?
Consultar precio
PMS
¿ Con qué sistemas necesita integración?
¿ Como es el proceso de implementación de éste producto?
Una vez recibido el contrato de colaboración firmado, se empezará con el proceso de set-up e implementación: el equipo de implementación enviará una WELCOME LETTER con un excel adunto con la información que deberá rellenar el hotel (cliente) para poder empezar la primera fase del SET UP;
Una vez acabada la primera fase de SET UP, se activará la conexión para recibir los datos del PMS y se procederá con un QUALITY CHECK para comprobar que todo esté bien.
Una vez acabada esta fase, se procederá con el TRAINING/FORMACIÓN; donde se guiará al cliente para que realice ciertas configuraciones sobre su segmentación, precios mínimos por habitación. etc.
Una vez se haya hecho la formación, ser hará el RELEASE de la suscripción de LYBRA
¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
2 semanas
¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
1 mes
Sus Clientes


