
Respuestas personalizadas de reseñas
La creación de respuestas a reseñas con impacto, combinando lo mejor de la Inteligencia Artificial de Hotelspeaker (HS AI®) y un equipo humano.
Hotelspeaker captura todas las reseñas y encuestas de satisfacción en una fácil y friendly plataforma. Generamos respuestas 100% personalizadas teniendo en cuenta los puntos fuertes y características del establecimiento. Tú eliges y nosotros publicamos.
¡Hecho! Nuevos ingresos generados y horas de tiempo ahorradas. Win-win
La plataforma Hotelspeaker combina lo mejor de IA* y redactores profesionales para crear respuestas personalizadas y únicas a todas tus reseñas externas (Booking, Google, TripAdvisor,...) y encuestas internas.
En sintonía con el contenido de la reseña, tu estilo de comunicación, las características de tu establecimiento y los USP's.
En todos los idiomas, 24/7.
Chat interno para facilitar información adicional en caso necesario.
Publicamos automáticamente tras tu aprobación. (*IA desarrollado por Hotelspeaker® para maximizar calidad y personalización).
Personalización del servicio en base de las necesidades y presupuestos de cada establecimiento.
Coherencia en tus respuestas a las reseñas en todas las plataformas y países, en sintonía con tus directrices de comunicación. Respuestas únicas y personalizadas (sin plantillas) para maximizar el impacto en los ingresos, estilo de comunicación adaptado a los diferentes países y hoteles. Respuestas diplomáticas y constructivas a las reseñas negativas. 24 horas al día, 7 días a la semana, en todos los idiomas. Presentado en una plataforma fácil de usar. Resumen de los éxitos y fracasos mencionados en las reseñas Liberación de tiempo valioso para el personal del hotel. Tiempo que puede invertirse en el huésped o en resolver los problemas planteados en las reseñas.
¿ Hay disponible una demo gratuita?
Si - 2 semanas
¿ Cual es el precio del set up?
De 50€ a 100€ / hotel
¿ Cual es el precio mensual para un hotel de 75 habitaciones?
Desde 0,15€.
No es necesaria la integración.
¿ Con qué sistemas necesita integración?
¿ Como es el proceso de implementación de éste producto?
Implementación de los hoteles mediante un proceso de online onboarding. Preparamos una ficha detallada por establecimiento con caracteristicas / USP´s / estilo de comunicacion y firma(s) a validar Xpor el establecimiento
¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
3 dias
¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
10 dias
Sus Clientes


