top of page

Respuestas personalizadas de reseñas

El software de respuestas personalizadas de reseñas es una herramienta que combina la inteligencia artificial (AI) y la capacidad humana para crear respuestas impactantes y personalizadas a las reseñas.

Respuestas personalizadas de reseñas

La creación de respuestas a reseñas con impacto, combinando lo mejor de la Inteligencia Artificial de Hotelspeaker (HS AI®) y un equipo humano.

Hotelspeaker captura todas las reseñas y encuestas de satisfacción en una fácil y friendly plataforma. Generamos respuestas 100% personalizadas teniendo en cuenta los puntos fuertes y características del establecimiento. Tú eliges y nosotros publicamos.

¡Hecho! Nuevos ingresos generados y horas de tiempo ahorradas. Win-win

La plataforma Hotelspeaker combina lo mejor de IA* y redactores profesionales para crear respuestas personalizadas y únicas a todas tus reseñas externas (Booking, Google, TripAdvisor,...) y encuestas internas.

En sintonía con el contenido de la reseña, tu estilo de comunicación, las características de tu establecimiento y los USP's.

En todos los idiomas, 24/7.

Chat interno para facilitar información adicional en caso necesario.

Publicamos automáticamente tras tu aprobación. (*IA desarrollado por Hotelspeaker® para maximizar calidad y personalización).

Personalización del servicio en base de las necesidades y presupuestos de cada establecimiento.

Coherencia en tus respuestas a las reseñas en todas las plataformas y países, en sintonía con tus directrices de comunicación.

Respuestas únicas y personalizadas (sin plantillas) para maximizar el impacto en los ingresos, estilo de comunicación adaptado a los diferentes países y hoteles.

Respuestas diplomáticas y constructivas a las reseñas negativas. 24 horas al día, 7 días a la semana, en todos los idiomas.

Presentado en una plataforma fácil de usar.

Resumen de los éxitos y fracasos mencionados en las reseñas.

Liberación de tiempo valioso para el personal del hotel. Tiempo que puede invertirse en el huésped o en resolver los problemas planteados en las reseñas.

¿ Con qué sistemas necesita integración?

No es necesaria ninguna integración

¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?

Implementación de los hoteles mediante un proceso de online onboarding. Preparamos una ficha detallada por establecimiento con caracteristicas / USP´s / estilo de comunicacion y firma(s) a validar por el establecimiento

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?  

3 días

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?

10 días

Tiempos de implementación sin caja.png

Sus    integraciones

HotelSpeaker

Sus integraciones con  
PMS

Isotipo naranja con fondo blanco.png

No requiere integración

Integraciones PMS
 

Sus integraciones con  
Motor de reservas

Isotipo naranja con fondo blanco.png

No necesita integración con el motor de reservas.

Integraciones Motores de reserva

Integraciones Channel Manager

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Sus integraciones con  
Channel Manager

No necesita integración con el channel manager

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Sus integraciones con  
Otros sistemas

No necesita integración con otros sistemas

Integraciones con otros sistemas

franja Hotelsaas blanco.png

¡Descubre el software de GESTIÓN HOTELERA en tan solo 4 clics ! 

Logo Hotel

Logo Hotel

Servicio personalizado, eficiente y práctico para contestar las reseñas en todos los idiomas. La plataforma es de fácil manejo y la comunicación con los redactores muy fluida y fácil. Estamos muy contentos de trabajar con Hotelspeaker, tanto que se ha implementado en todos los hoteles de nuestra cadena. Solo podemos recomendarlo

Logo Hotel

Hotelspeaker es una herramienta fundamental que ha mejorada mi calidad de trabajo.Es una herramienta que mediante AI optimiza el tiempo de ejecución como la calidad de las respuestas. Al dar servicio a varios hoteles ha simplificado mi labor, permitiendome brindar un servicio personalizado, eficiente y ágil para gestionar las comunicaciones y necesidades de los huéspedes en el hotel.

Sus    clientes

Dinero sin caha.png

¿Existe una prueba gratuíta del producto? 

¿Cual es el precio de configuración o set up?

Si

Desde 50-100€ mes

Desde 0,15€ por reseña

¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?  

HotelSpeaker

Rellene el formulario para contactar con este proveedor.

Su mensaje ha sido enviado con éxito a este proveedor.

Ha ocurrido un error, verificar los campos obligatorios señalados en rojo.

bottom of page