top of page

Gestión de quejas huéspedes

Agiliza la resolución de quejas de los huéspedes al asignar tareas urgentes de recuperación de servicio a los jefes de departamento y hace un seguimiento sin esfuerzo tanto de tus Costos de Quejas como de tus Costos de Calidad.

Gestión de quejas huéspedes

  • Aborda las quejas de los huéspedes de inmediato mientras aún están en el hotel
  • Añade y sigue los comentarios positivos de los huéspedes
  • Documenta los pasos tomados para resolver las quejas y la reacción del huésped
  • Asigna la resolución de comentarios a las personas relevantes
  • Indica los comentarios resueltos, detallando la solución y la compensación y costos asociados
  • Hagan un seguimiento de sus Costos de Calidad (VIPs, cumpleaños, lealtad, etc.)

La integración fluida permite un seguimiento preciso de los Costos de Calidad y la asignación y seguimiento de comentarios positivos y negativos, junto con la documentación detallada de las acciones tomadas.

¿ Con qué sistemas necesita integración?

No es necesaria la integración, aunque una integración con el PMS brinda más automatizaciones

¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?

La implementación se lleva a cabo a través de tres etapas: Configuración, Capacitación y Adopción

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?  

1 día

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?

2 días

Tiempos de implementación sin caja.png

Sus    integraciones

Flexkeeping

Sus integraciones con  
PMS

Isotipo naranja con fondo blanco.png

No requiere integración, Amadeus, Apaleo, Cloudbeds, Guesty, HiRUM, Hotelinco/Fidelity by MAIS, Mews, Newbook, Opera, Opera PMS, PMS Hotelinco, Protel PMS, RMS Hospitality, roomMaster Anywhere, Serenisima, Sihot, WinksHotel

Integraciones PMS
 

Sus integraciones con  
Motor de reservas

Isotipo naranja con fondo blanco.png

No requiere integración

Integraciones Motores de reserva

Integraciones Channel Manager

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Sus integraciones con  
Channel Manager

No requiere integración

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Sus integraciones con  
Otros sistemas

No requiere integración con otros sistemas

Integraciones con otros sistemas

franja Hotelsaas blanco.png

¡Descubre el software de GESTIÓN HOTELERA en tan solo 4 clics ! 

Logo Hotel

Logo Hotel

Logo Hotel

Sus    clientes

Dinero sin caha.png

¿Existe una prueba gratuíta del producto? 

¿Cual es el precio de configuración o set up?

No

El precio de set up depende del tamaño de la propiedad

El precio de set up depende del tamaño de la propiedad

¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?  

Flexkeeping

Rellene el formulario para contactar con este proveedor.

Su mensaje ha sido enviado con éxito a este proveedor.

Ha ocurrido un error, verificar los campos obligatorios señalados en rojo.

bottom of page