top of page

Business Intelligence Revenue

El uso de un gran volumen de datos generados por el PMS del hotel, convertidos en informes de fácil interpretación orientados a mejorar el proceso de toma de decisiones en el hotel.

Business Intelligence Revenue

  • Recopilamos de forma automatizada los datos del hotel y los mostramos en un cuadro de mando ("dashboard") con toda la información "oculta" en el PMS convertida en indicadores que permiten tomar decisiones fundamentadas.
  • Estudio de variaciones en la ocupación.
  • Datos de pick-up (1/3/7/14/30 días), Booking pace, Booking window, distribución temporal de la demanda.
  • Datos relevantes con segmentación múltiple: ocupación, ADR, RevPAR, revenue
  • Forecast de ocupación
  • Estudio de cancelaciones y no-shows
  • Medición de impacto de campañas online y offline
  • Medición de rentabilidad de canales

Segmentación múltiple

Analiza los datos de tu establecimiento desde múltiples segmentaciones simultáneas, comparando en todo momento la variación desde cualquier periodo anterior o presupuesto.

De forma visual podrás descubrir comportamientos que de otra forma pasan desapercibidos. Esta valiosa información te permitirá tomar decisiones más acertadas.

¿Qué ADR tienen los clientes particulares que vienen de booking respecto al resto de OTAs o canales de venta? ¿Cúanto representan los ingresos de los grupos provenientes de otros paises respecto a los nacionales?

 

Comparativas

Analiza cualquier criterio comparándolo con cualquier otro, para cualquier periodo.

¿Cómo se comporta Booking respecto a Expedia? ¿Cuántos ingresos ha habido por turoperadores respecto a la venta directa?

Añade tantas comparativas como quieras y obtén respuesta a cualquier pregunta que te plantees.

 

Multi hotel

Si eres una cadena hotelera o simplemente dispones de varios establecimientos, puedes comparar entre ellos, obtener resultados globales de la cadena o analizar cualquier conjunto de hoteles.

Obtén una visión global y detallada de un vistazo.

 

¿ Con qué sistemas necesita integración?

Con PMS o Channelmanager

¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?

Proceso de onboarding y integración

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?  

5 días

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?

30 días

Tiempos de implementación sin caja.png

Sus    integraciones

Dataria

Sus integraciones con  
PMS

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Acigrup, Antfor, Apaleo, Astro Hotel, Avalon (Antfor), Cloudbeds, Datahotel Software, Fidelio Suite8, Fns rooms, Guestpro, Hospedium, Hotelgest, HotelManager, Hotelwin, Infor HMS, Keytel, K-root, MasterYield, Mews, Micros Fidelio, Navision, Noray, Octorate, OfiHotel (Ofimatica), OfiHotel Cloud, OfihotelPMS, Opera, Opera PMS, Protel PMS, Sihot, Suitech, Tesipro - SIGH-ULYSES, Timon Hotel, Ulyses Cloud, Zeus Tecnologia

Integraciones PMS
 

Sus integraciones con  
Motor de reservas

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Guestpro, HotelGest, Neobookings, Octorate, Ota Sync, Roomcloud, Witbooking

Integraciones Motores de reserva

Integraciones Channel Manager

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Sus integraciones con  
Channel Manager

Dingus, Mews, Room Cloud, SiteMinder, Wubook

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Sus integraciones con  
Otros sistemas

No requiere integración

Integraciones con otros sistemas

franja Hotelsaas blanco.png

¡Descubre el software de GESTIÓN HOTELERA en tan solo 4 clics ! 

Logo Hotel

Logo Hotel

Logo Hotel

Sus    clientes

Dinero sin caha.png

¿Existe una prueba gratuíta del producto? 

¿Cual es el precio de configuración o set up?

Si

Incluido

consultar

¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?  

Dataria

Rellene el formulario para contactar con este proveedor.

Su mensaje ha sido enviado con éxito a este proveedor.

Ha ocurrido un error, verificar los campos obligatorios señalados en rojo.

bottom of page