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Revenue Management System (RMS) (Habitaciones)

Una revolución en la optimización de beneficios para hoteles y casinos, que ofrece una información y una flexibilidad sin precedentes.

 

Cendyn Guestrev®combina ciencia y automatización para ofrecer sugerencias de precios precisas en todos los niveles, permitiendo a los gestores de ingresos personalizar los precios sin esfuerzo. Optimice su estrategia con adaptabilidad en tiempo real y aumente los beneficios en todos los segmentos.

Revenue Management System (RMS) (Habitaciones)

Optimización total de los beneficios

Evalúe y comprenda la combinación de ingresos y centros de beneficios de su propiedad de forma holística y más estratégica con hasta nueve categorías de ingresos auxiliares, personalizadas para su hotel.

 

Soluciones de tarificación dinámica

Con una tasa de aceptación del 90%, Cendyn Guestrev proporciona recomendaciones de precios abiertos por categoría de habitación y segmento de mercado. Analiza la velocidad de la demanda para cada categoría de habitación de forma independiente, teniendo en cuenta factores como el valor percibido, la disposición a pagar de los huéspedes y los indicadores dinámicos de demanda y disponibilidad.

 

Sincronice los datos del PMS

Prevea con precisión, fije precios con certeza y tome decisiones rápidas y ágiles. Sincronice los datos de su PMS en tiempo real para poder ver la imagen más precisa de sus datos.

 

Desbloquee el verdadero valor del huésped

Cendyn Guestrev emplea la valoración más precisa del verdadero potencial de ingresos de sus huéspedes a nivel de segmento. Comprenda la voluntad de compra de su huésped, el coste de distribución - hasta el segmento de mercado y el canal de reserva - y la rentabilidad total mientras está en la propiedad.

  • Evalúe y comprenda la combinación de centros de ingresos y beneficios de su propiedad con hasta nueve categorías personalizadas de ingresos auxiliares.
  • Obtenga el nivel adecuado de control con la automatización basada en reglas.
  • Desbloquee el verdadero valor del huésped a nivel de segmento y comprenda la disposición a comprar de sus huéspedes, el coste de distribución y la rentabilidad total durante su estancia en el establecimiento.
  • Analice la velocidad de la demanda para cada categoría de habitación, independientemente de la demanda global con nuestras soluciones de precios dinámicos.
  • Prevea con precisión, fije precios con certeza y tome decisiones ágiles y rápidas con los datos sincronizados del PMS.

¿ Con qué sistemas necesita integración?

¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?  

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?

Tiempos de implementación sin caja.png

Sus    integraciones

Cendyn

Sus integraciones con  
PMS

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ACI Hotel, Amadeus, Antfor, Avalon (Antfor), Clock PMS, Eturistic, Fidelio Suite8, Guestline, Hestia (Sime), LMS (Agilysys), Mews, Opera, Opera PMS, Prestige PMS, Protel PMS, QuoHotel, Roomkey PMS, RoomKey PMS, Shiji Enterprise Platform - Direct, Sihot, Springer-Miller Systems (SMS|Host), StayNTouch, TCA Innsist, Timon Hotel, Winhotel

Integraciones PMS
 

Sus integraciones con  
Motor de reservas

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No requiere integración, Cendyn, Mirai, Neobookings, Paraty Tech, Roiback, Sabre, Witbooking

Integraciones Motores de reserva

Integraciones Channel Manager

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Sus integraciones con  
Channel Manager

No requiere integración

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Sus integraciones con  
Otros sistemas

No es necesaria ninguna otra integración.

Integraciones con otros sistemas

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¡Descubre el software de GESTIÓN HOTELERA en tan solo 4 clics ! 

Logo Hotel

No se puede hacer mucho con hojas de cálculo, pero tener un sistema que pueda analizar el gasto y el valor de nuestros clientes y utilizar información analítica para dirigir la demanda y la respuesta en consecuencia no tiene precio. Guestrev ha sido bastante eficaz en ese sentido, especialmente cuando se combina con la experiencia del equipo de Cendyn.

— Corey Stanley, Director de Gestión de Ingresos, Seneca Gaming

Logo Hotel

Cendyn ha ido más allá de nuestras expectativas. Desde el programa hasta el soporte y el equipo, todo el mundo se ha puesto en contacto con nosotros rápidamente para resolver cualquier problema que hayamos tenido. La comunicación fue excelente durante todo el proceso y la formación in situ fue fabulosa. El equipo de Cendyn no se limitó a ofrecer soluciones, sino que nos proporcionó una verdadera formación.

— Sarah DeVeau, Directora de Servicios al Huésped, Coeur d'Alene Resort

Logo Hotel

Ha sido fundamental para nuestro éxito comprender plenamente y confiar en Guestrev para recomendar la estrategia de precios correcta para asegurarnos de que éramos capaces no sólo de atraer a nuestros clientes de Gaming de alto valor al sitio, sino también de optimizar el rendimiento de nuestro negocio desde una perspectiva de estrategia de precios públicos.

— Renato Gualberto, Director de Ingresos, Hospitality SkyCity Auckland

Sus    clientes

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¿Existe una prueba gratuíta del producto? 

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Consultar

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¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?  

Cendyn

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