Un widget de reseñas en páginas web de hoteles es una herramienta que permite a los usuarios leer y dejar comentarios sobre sus experiencias en un hotel. Este widget brinda información y opiniones de otros huéspedes, ayudando a los usuarios a tomar decisiones informadas al elegir un hotel. Los hoteles, por otro lado, pueden mostrar la satisfacción de sus clientes y construir una reputación positiva a través de este widget. Las reseñas positivas también actúan como una forma de publicidad, atrayendo a más clientes potenciales. Además, este widget fomenta la transparencia y la confianza al brindar una plataforma abierta para compartir experiencias y retroalimentación.
Widget de reseñas

La opinión de los huéspedes del hotel es fundamental para los nuevos viajeros para reservar. Es conveniente destacar esta información en la home del hotel u otras páginas relevantes para convencer al viajero para reservar. Además el widget de reseñas proporciona información extensa sobre lo que más valoran los viajeros.

Resaltamos las reseñas y valoraciones de los huéspedes, colocando esta valiosa información en un lugar destacado para que los nuevos viajeros puedan acceder a ella fácilmente.
Nuestro widget asegura que las opiniones estén organizadas de manera coherente y estructurada, lo que facilita la comparación y análisis de las experiencias de los huéspedes anteriores.
Al resolver las dudas de los viajeros acerca de la calidad y las ventajas del hotel, brindamos tranquilidad y seguridad en su elección de hospedaje.


Cadenas hoteleras a partir de 31 hoteles, Cadenas hoteleras de 11 a 30 hoteles, Cadenas hoteleras de 2 a 10 hoteles, Hoteles independientes, Hostels
¿Para qué tipo de alojamientos está recomendado éste producto?
¿Existe una prueba gratuíta del producto?
¿Cual es el precio de configuración o set up?
Si
Gratuito
75€
¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?

¿ Con qué sistemas necesita integración?
Se integra en todos los motores de reserva mediante el despliegue de un script nuestro en el GTM.
¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?
Para realizar la integración es necesario añadir una línea de código o “script” en todas las páginas del motor de reserva vía GTM o agregándolo directamente en el código fuente HTML.
¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
1 semana
¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
2-3 semanas



Integraciones con Otros Sistemas
No requiere integración con otros sistemas,
Sus integraciones
123compareme
Sus integraciones con
PMS

Integraciones PMS
Sus integraciones con
Motor de reservas

No requiere integración
Integraciones Motores de reserva
Integraciones Channel Manager

Sus integraciones con
Channel Manager
No requiere integración

Sus integraciones con
Otros sistemas
No requiere integración con otros sistemas,
Integraciones con otros sistemas
Sus clientes
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