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Las disparidades son las diferencias de precios existentes entre los diferentes canales de venta principalmente online, bien sea por errores humanos o por estrategias. Actualmente en España, estas disparidades no están permitidas por lo que las principales OTA´s pueden "castigar" al hotelero por las diferencias de precio. La herramienta de gestión de disparidades ayuda a encontrar dichas disparidades por lo que es una herramienta muy válida de cara a controlar la distribución del hotel y por supuesto a aumentar la productividad del empleado.

Disparidades

Funcionalidades.png

Control de precios y disparidades: La gestión efectiva de los precios y disparidades es esencial para aumentar las reservas directas y, por ende, las conversiones. Proporcionamos un análisis exhaustivo de los precios ofrecidos por las OTAS.

Auditoría en tiempo real: La herramienta permite realizar una auditoría constante y en tiempo real de todas las búsquedas directas de los usuarios, asegurándose de que los precios y la disponibilidad de las habitaciones sean coherentes en todos los canales.

Alarmas de disparidades: El sistema envía notificaciones instantáneas al buzón de correo electrónico del hotel cuando se detectan discrepancias significativas en los precios, lo que permite una acción rápida para corregir el problema y mantener la igualdad de condiciones en la oferta de habitaciones.

Imágenes de disparidades en las OTAs: Además de detectar discrepancias, la herramienta puede capturar imágenes de las disparidades en las propias páginas de las OTAs. Estas imágenes pueden ser utilizadas como pruebas para comunicarse con las OTAs y solicitar correcciones inmediatas.

Mejora la conversión de reservas directas: Al garantizar que los precios y la disponibilidad sean consistentes en todos los canales, la herramienta aumenta la probabilidad de que los clientes realicen reservas directas en el sitio del hotel.

Protección contra disparidades abusivas: El sistema en tiempo real ayuda a detectar posibles prácticas fraudulentas o disparidades injustas en las OTAs, permitiendo tomar acciones rápidas para abordar estos problemas.

Facilita la comunicación con las OTAs: Las imágenes capturadas de las discrepancias proporcionan una base sólida para comunicarse con las OTAs y resolver cualquier problema de manera más efectiva.

Prueba y precios.png
Dinero sin caha.png

Cadenas hoteleras a partir de 31 hoteles, Cadenas hoteleras de 11 a 30 hoteles, Cadenas hoteleras de 2 a 10 hoteles, Hoteles independientes, Hostels

¿Para qué tipo de alojamientos está recomendado éste producto?

¿Existe una prueba gratuíta del producto? 

¿Cual es el precio de configuración o set up?

Si

Gratuito

75€mes

¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?  

Implementación.png

¿ Con qué sistemas necesita integración?

123C se integra en todos los motores de reserva mediante el despliegue de un script nuestro en el GTM.

¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?

Para realizar la integración es necesario añadir una línea de código o “script” en todas las páginas del motor de reserva vía GTM o agregándolo directamente en el código fuente HTML.

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?  

48 horas

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?

1 semana

Tiempos de implementación sin caja.png

Integraciones con Otros Sistemas

No requiere integración con otros sistemas,

Sus    integraciones

123COMPARE.ME

Sus integraciones con  
PMS

 

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Integraciones PMS
 

Sus integraciones con  
Motor de reservas

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TODOS

Integraciones Motores de reserva

Integraciones Channel Manager

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Sus integraciones con  
Channel Manager

No requiere integración

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Sus integraciones con  
Otros sistemas

No requiere integración con otros sistemas,

Integraciones con otros sistemas

Sus    clientes

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