
Widget Retención al huésped
Cuando un viajero navega por la web del hotel pero muestra síntomas de no querer terminar la reserva, se despliega un pop-up con información para retenerlo sea mediante una promoción, un email a su buzón, o información clave para su reserva.
1. Consigue los emails de los visitantes interesados.
2. Recupera visitantes que ya habian abandonado el proceso de reserva.
3. Permite hacer ofertas específicas a los perfiles más interesantes.
¿ Hay disponible una demo gratuita?
Si, 1 mes.
¿ Cual es el precio del set up?
€0,00
¿ Cual es el precio mensual para un hotel de 75 habitaciones?
€75,00
123C se integra en todos los motores de reserva mediante el despliegue de un script nuestro en el GTM.
¿ Con qué sistemas necesita integración?
¿ Como es el proceso de implementación de éste producto?
Para realizar la integración es necesario añadir una línea de código o “script” en todas las páginas del motor de reserva vía GTM o agregándolo directamente en el código fuente HTML.
¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?
1 semana
¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?
2-3 semanas
Sus Clientes


