Widget Retención al huésped

Funcionalidades

Cuando un viajero navega por la web del hotel pero muestra síntomas de no querer terminar la reserva, se despliega un pop-up con información para retenerlo sea mediante una promoción, un email a su buzón, o información clave para su reserva.

Puntos fuertes

1. Consigue los emails de los visitantes interesados.
2. Recupera visitantes que ya habian abandonado el proceso de reserva.
3. Permite hacer ofertas específicas a los perfiles más interesantes.

Integraciones requeridas

123C se integra en todos los motores de reserva mediante el despliegue de un script nuestro en el GTM.

¿ Hay disponible una demo gratuita? 

Si, 1 mes.

¿ Cual es el precio mensual para un hotel de 75 habitaciones? 

€75,00

Avatar Fondo Transparencia.png
Quiero una demo de los productos
Quiero ver su página web
Sus clientes
Avatar Fondo Transparencia.png
Azul .png
Azul .png
Azul .png
Avatar Fondo Transparencia.png