top of page

TV para hoteles

"Un canal de TV corporativo en un hotel es un medio de comunicación interno que utiliza la estructura de un canal de televisión para compartir información esencial con los huéspedes. Proporciona detalles sobre servicios, horarios, promociones y actividades del hotel, mejorando la orientación de los huéspedes en las instalaciones. Este canal promueve servicios, genera expectativas positivas y fomenta la interacción al permitir solicitudes y reservas. En última instancia, mejora la experiencia de los huéspedes al brindar información relevante y actualizada de manera efectiva, contribuyendo a una estancia más satisfactoria en el hotel. "

TV para hoteles

"Monitorización remota completa de la plataforma (estado de los dispositivos, alertas, etc.).

Gestión remota de Smart TVs/STBs.

Personalización completa de la interfaz (look & feel de marca: logos, colores, fuentes de letra, etc.).

Posibilidad de incluir vídeos.

Introducción de información sin límite (contribución al objetivo hotel paperless).

Widgets: calendario, tiempo y reloj.

Mensajería instantánea avanzada.

Alarma despertador(beep, música o canal de TV).

Gestión de las entradas de la TV (HDMI input, Bluetooth®, navegación USB…).

Gestión de Apps (Smart TVs).

ZAFIRO TV Premium:

Nuestra solución IPTV para hoteles ofrece gestión corporativa centralizada de múltiples propiedades:

• Accesos y roles por hotel o grupo de hoteles.

• Sistemas sincronizados bajo una misma versión.

• Actualizaciones simultáneas con downtime mínimo.

Creación y gestión de múltiples interfaces por grupos (zonas, tipo de habitación, perfil del huésped).

Sistema de previsualización y simulación avanzado.

Widgets: mapas, iframe.

Salvapantallas (imagen/vídeo o paso a stand-by).

Música de fondo para proporcionar una experiencia de marca completa.

Privacidad: borrado de credenciales y del histórico de navegación a demanda.

Estadísticas de uso acumuladas globales, por grupo de hoteles o individualizadas."

Solución en la nube

Sistema modular y adaptable a las necesidades del cliente.

Posibilidad de integración con el PMS

¿ Con qué sistemas necesita integración?

No es necesaria ninguna integración

¿Cómo es el proceso de implementación de éste producto?

Pendiente de datos

¿ Cuál es el periodo mínimo de implementación de éste producto?  

Pendiente de datos

¿ Cuál es el periodo máximo de implementación de éste producto?

Pendiente de datos

Tiempos de implementación sin caja.png

Sus    integraciones

Zafiro

Sus integraciones con  
PMS

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Opera, TMS-INDRA, Protel, Sihot, Avalon, Prestige, WinHotel, Acihotel, AmonRa, Ubikos, Mews, Newhotel

Integraciones PMS
 

Sus integraciones con  
Motor de reservas

Isotipo naranja con fondo blanco.png

No necesita integración

Integraciones Motores de reserva

Integraciones Channel Manager

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Sus integraciones con  
Channel Manager

No necesita integración

Isotipo naranja con fondo blanco.png

Sus integraciones con  
Otros sistemas

Ethernet, GPON, Wireless, DOCSIS: Dell, HP, Cisco, Alcatel, ,Mikrotik, Huawei ,Ruckus, Cambium Networks
Netgear, D-Link, Nokia,
HSIA: Nomadix, Cisco Meraqui, Aruba
TV: LG, Samsung, Phillips, Grundig, TCL, Sony,
DOMOTICA: Crestron, Bittel, NGLife,
ASSETS: HotSOS-Amadeus,
Control de Aforos: Bmatic
Cerraduras eléctricas:Salto, Assa Abloy
Contenido: Smartvel, PCMusic, RoundHouse

Integraciones con otros sistemas

franja Hotelsaas blanco.png

¡Descubre el software de GESTIÓN HOTELERA en tan solo 4 clics ! 

Logo Hotel

Logo Hotel

Logo Hotel

Sus    clientes

Dinero sin caha.png

¿Existe una prueba gratuíta del producto? 

¿Cual es el precio de configuración o set up?

No

Consultar precios

Consultar precios

¿ Cuál es el precio para un hotel de 75 habitaciones?  

Zafiro

Rellene el formulario para contactar con este proveedor.

Su mensaje ha sido enviado con éxito a este proveedor.

Ha ocurrido un error, verificar los campos obligatorios señalados en rojo.

bottom of page